Con un gol de Lionel Messi: el Paris Saint Germain empató por la Champions League

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lionel Messi anotó para el equipo francés.

El Paris Saint Germain empató 1 a 1 contra el Benfica gracias a un gol demientras que, para el equipo portugués, anotaría Danilo Pereira, en contra. De esta manera, los parisinos siguen en la primera posición de su grupo de la Champions League.

El compromiso comenzó con un Paris Saint Germain intentando imponer las condiciones del juego y con un Benfica expectante para salir de contra rápidamente. A los 22 minutos, una combinación entre Neymar, Kylian Mbappé yA partir de allí, el Benfica atacó más y podría haber llegado al empate de no ser por una gran tapada de Donnarumma.

En la misma línea, Galtier aseguró: “Tenemos muchos jugadores de primer nivel, es difícil ser titular en un club como el PSG. El entrenador confía en mí en el medio y también para jugar de central. Me siento bien y disfruto jugando, eso es lo más importante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comparación menos esperada: Pep Guardiola estableció una relación entre Lionel Messi y HaalandEl argentino y el español compartieron equipo en Barcelona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Es el momento': un verdugo de Argentina espera que Lionel Messi sea campeón en QatarLionel Messi tiene un gran objetivo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lionel Messi ya tiene fecha de regreso al Barcelona; revelan cuando volverá a vestir de BlaugranaUna periodista reveló la fecha exacta en la que Lionel Messi volverá a ser jugador del Futbol Club Barcelona, es más cerca de lo que se piensa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO: Lionel Messi se luce con un golazo en el Benfica vs PSGLionel Messi abrió el marcador con un auténtico golazo al 22' durante el partido entre el Benfica vs PSG de la Jornada 3 de la Champions League
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Barcelona, Real Madrid o Bayern? ¿A qué club te unes si quieres ganar el Balón de Oro?Lionel Messi ganó el Balón de Oro en siete ocasiones como el Barcelona.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

BOOOOOOM: La brutal respuesta de Dani Carvajal para Lionel Messi y Xavi sobre la UEFA Champions League𝗗𝗔𝗡𝗜 𝗖𝗔𝗥𝗩𝗔𝗝𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗟𝗢 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗Ó. La brutal respuesta de Dani Carvajal para Lionel Messi, Xavi y todos aquellos que sostienen que el mejor no siempre gana la Champions League o que la Copa de Europa es más injusta que la Liga. A quien le importa la opinión de ese jugador irrelevante? lateral sobrevalorado, sergi roberto le da mil vueltas y sin ser lateral Carvajal me cae mal, pero es mejor que Dani alves
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »