Mancera rechaza que investigación en su contra presionara su voto por reforma militar

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Miguel Ángel Mancera, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, negó haber traicionado a la alianza Va por México por votar a favor del nuevo dictamen que extenderá la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

del nuevo dictamen que extenderá laEl Senador perredista también rechazó el rumor de que la investigación que realiza la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en su contra haya influido o lo esté presionado para aprobar la reforma.

“No lo veo así, porque es una decisión anunciada, es una posición anunciada y es una posición que se ha platicado, que se ha expuesto. Y desde el momento en que voté en abstención, le dije a la Mesa Directiva, se puede acompañar, pero no nos digan que no hay manera de discutir. Sorpresivamente, se aceptaron”, agregó.

Por su parte, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, calificó como “vergonzoso” que se haya aprobado la reforma y que dos militantes perredistas hayan apoyado al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues fue mucha casualidad que cambiara su intención de voto en cuanto supo que estaba siendo investigado; le pasó lo que a Alito y varios de sus miembros de partido: “los partieron”. Para eso me gustaba el tal Mancera; una rata más

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado decidió: militares seguirán en las calles hasta 2028Un bloque de senadores priistas, así como Miguel Ángel Mancera del PRD, se unieron a la mayoría de Morena y sus aliados para lograr la mayoría calificada. Habiéndose weyes pero hay seguirán Entonces no detuvieron a amlo? 🥺🥺🥺
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senado decidió: militares seguirán en las calles hasta 2028Un bloque de senadores priistas, así como Miguel Ángel Mancera del PRD, se unieron a la mayoría de Morena y sus aliados para lograr la mayoría calificada. El senado o la extorsión del gobierno Ganó México! Por fin la Cámara Alta hace algo a favor del pueblo 👏👏👏 Son tiempos de cobardes y traidores!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Designan a Luis Ángel Cabuto como presidente de la AFEC
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Elefante, Miguel Mateos y Mikel Erentxun se unen en conciertoLa gira festeja por un lado los 40 años de carrera de Mateos y las de tres décadas de Mikel 👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan al alcalde de San Miguel Totolapan, GuerreroEl alcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero, Conrado Mendoza Almeda, fue asesinado la tarde de este miércoles en uno de varios ataques presuntamente realizados por grupos delictivos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »