Molestia en Colo Colo: el informe de Tobar tras el clásico en el Estadio Monumental

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El árbitro fue lapidario contra la hinchada alba.

está a un paso de la gloria y de levantar un nuevo trofeo en el Campeonato Nacional para cortar una racha de cinco años. En este sentido, en la próxima jornada, se enfrentará a Curicó Unido, su principal perseguidor, en un duelo de alto vuelo donde se espera que se viva con mucha pasión desde todas las tribunas del Estadio Monumental. Esto dependerá de la decisión que se tome luego del informe de Roberto Tobar.

por los hechos ocurridos y denunciados por el referí, ya que queda menos de una semana para que se dispute una nueva fecha en el Campeonato Nacional. Por lo tanto, todo dependerá de la autorización que realizará la Delegación Presidencial para confirmar el aforo en el Estadio Monumental.Juez confirmado contra Curicó Unido

Luego de la igualdad sin goles ante Universidad Católica, los dirigidos por Quinteros tendrán que cambiar la mentalidad para enfocarse en una nueva jornada por el Campeonato Nacional ante Curicó Unido.depende de sí mismo para poder levantar el trofeo tres fechas antes de que finalice el torneo y querrá hacer una fiesta a puro color.

Por lo tanto, luego de que Roberto Tobar haya sido el encargado para dirigir el Clásico Moderno, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer al colegiado que impartirá justicia en el Estadio Monumental. El elegido fue Hugo Bascuñán, que la última vez que dirigió al cuadro albo fue justamente ante los albirrojos en el Maule, con victoria para los visitantes por 2-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final de infarto: Colo Colo empató sin goles ante Universidad Católica en el Estadio MonumentalEl Cacique no pudo reflejar su superioridad en el marcador.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lo quieren robar: el gigante de Argentina que está detrás de Gustavo QuinterosEl DT aún no renovó su contrato en Colo Colo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Vergonzoso': el apuntado en Universidad Católica tras su mal rendimiento'Vergonzoso': el apuntado en Universidad Católica tras un nuevo mal rendimiento
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'No hay razones': en Colo Colo rompieron el silencio tras la posible salida de Gustavo QuinterosEl entrenador del Cacique podría recibir ofertas importantes.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Andaría bien”: el jugador de Universidad de Chile que postulan para jugar en Colo ColoSe sabe que el futbolista ha recibido ofertas para cambiar de camiseta.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »