Unilever analiza comprar el brazo de bienes de consumo de GSK en 50,000 millones de libras

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Unilever se acerca a Glaxosmithkline para comprar la rama de bienes de consumo del grupo farmacéutico.

El gigante de bienes de consumo Unilever se acercó a Glaxosmithkline para comprar la rama de bienes de consumo de ese grupo farmacéutico.dijo que se acercó apara comprar la rama de bienes de consumo del grupo farmacéutico, después de que un periódico informara que una oferta de 50,000 millones de libras que hizo había sido rechazada.

Unilever, que ha estado bajo críticas por parte de algunos inversores por el bajo rendimiento del precio de las acciones del grupo, confirmó el acercamiento sobre una posible adquisición del negocio. "GSK Consumer Healthcare es un líder en el atractivo espacio de la salud del consumidor y sería una combinación estratégica sólida a medida que Unilever continúa remodelando su cartera", dijo."No puede haber certeza de que se llegue a algún acuerdo".

Se entendió que el acercamiento de Unilever, que posee marcas como el jabón Dove y Marmite, para la cartera de marcas para el hogar de Glaxo, incluidos los analgésicos Panadol y la pasta de dientes Sensodyne, no había sido solicitado. La oferta de Unilever no incluía ninguna prima de adquisición ni reconocimiento de sinergias, afirmó el diario, agregando que no estaba claro si el grupo haría una oferta mayor. La compañía ha estado bajo la presión de los inversionistas luego de tener un desempeño inferior que rivales como Procter & Gamble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasileño Nubank descarta interés, 'en este momento', en comprar CitibanamexEl prestamista digital Nubank de Brasil descartó el jueves que tenga interés 'en este momento' en comprar el negocio de banca de consumo de Citigroup en México, Citibanamex
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fiscalía de Coahuila investiga presunto desfalco millonario al pueblo mágico de ViescaHace 9 años el municipio de Viesca, en la comarca lagunera, fue llamado Pueblo Mágico, pero hoy es considerado uno de los más pobres de Coahuila.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Pemex asumirá control de Deer Park el próximo 20 de eneroEn mayo del año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la empresa paraestatal acordó comprar a Shell su 50% en la refinería por casi 600 millones de dólares. Y aún así no cumpliría su promesa de bajar la gasolina, ya que tiene muchos chairos que mantener....🤔 lopezobrador_ Me vale madre que la importes o la saques de las piedras! Bajala de precio!! Ese fue tú compromiso!! Pinché embustero!!! De olmeca tiene la cabeza este presidentito.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Catea FGJ inmuebles de Julio César Serna en AcapulcoMETROPOLI | La FiscaliaCDMX realizó 3 cateos en propiedades del exdirector de la Central de Abastos, JulioCésarSerna, en Acapulco. El hombre quien está detenido en el Reclusorio Oriente, está acusado desviar recursos de erario capitalino.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Departamento de Estado de EU publica fotografía inédita de “El Chapito”El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó la fotografía de Joaquín Guzmán López “El Chapito”, por quien ofrece una recompensa de 5 millones de dólares. Que le pregunten al pejendejo, el convive con ellos y sabe donde estan Lo que no saben es que el que manda en este país es Ovidio Guzmán con complicidad del gato Amlo 💩 Los patroncitos de AMLO.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »