Brasileño Nubank descarta interés, 'en este momento', en comprar Citibanamex

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El prestamista digital Nubank de Brasil descartó el jueves que tenga interés 'en este momento' en comprar el negocio de banca de consumo de Citigroup en México, Citibanamex

hacia el crecimiento, pero en este momento no tiene interés en comprar Citibanamex en México", dijo Nubank en un comunicado en respuesta a una pregunta de Reuters.

para concentrar sus operaciones únicamente en la banca corporativa; en un sólo “paquete” puso a la venta la parte minorista con la marca “Banamex”, con todo y su licencia de operación e infraestructura instalada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segob descarta interés del gobierno por comprar Citibanamex | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, habló sobre el proceso de venta de Citibanamex y dijo que espera que pueda llevarse a buen término. Refirió que oficialmente todavía no hay ningún grupo interesado pero podrían surgir varios empresarios que quieran comprarlo. Y a pregunta de un reportero, descartó que al gobierno le interese adquirirlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Salinas Pliego busca comprar BanamexNACIONAL | El empresario RicardoBSalinas, dueño de ElektraMx y BancoAzteca, muestra su interés por comprar Citibanamex, luego de que Citi anunciara que se desprenderá de la banca comercial.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Citi pondrá a la venta a Banamex, ¿qué pasará con sus clientes y empleados?La operación incluiría la licencia, la marca, las sucursales, los portafolios de crédito de consumo y empresarial, la afore, las fundaciones y el patrimonio cultural. Agarren sus chivas, se viene la debacle en México, estos no dan paso sin huarache La ausencia de condonación de impuestos que recibían..¿Será la causa y motivo de la venta de Banamex? A Banamex se le condono impuestos con el gobierno de EPN por la cantidad de 10 mil 824 millones de pesos y con Calderón Hinojosa, 5 mil 024 millones, un total de $15,848 millones NACIONALIZARLO.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »