Segob descarta interés del gobierno por comprar Citibanamex | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Segob descarta interés del gobierno por comprar Citibanamex 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diálogo entre el PAN y la Segob iniciará el 24 de enero con reforma eléctricaEl Partido Acción Nacional y la Secretaría de Gobernación abordarán los alcances de la iniciativa de reforma que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El titular de Segob lamenta el asesinato de alcalde de Xoxotla; evalúan reforzar GN en Morelos“Lamentable que haya sido asesinado o se haya cometido el homicidio del alcalde y lamentamos todos los homicidios que se dan en el país. Desde luego que nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales para incrementar efectivos de la Guardia Nacional”, indicó. Cuantas veces escuchamos esas palabras huecas y promesas incumplidas ! Ya Basta! Es un echo que que la guardia nacional ni el ejército mexicano, espantan ni a una mosca, y mucho menos a el crimen organizado, el gobierno de López Obrador y su penosa 4t en todas las instancias importantes de este país son un fracasó, estamos viendo a el peor gobierno de México. Bla Bla Bla, triste situación del país en materia de seguridad, salud y económica.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Segob llama a solucionar conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, llamó a solucionar el conflicto en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Destaca Segob que el INE 'transparente y ajuste su gasto'LaMañanera | El titular de SEGOB_mx, adan_augusto, subrayó la importancia de que el INEMexico “transparente y ajuste su gasto” y se termine con erogaciones superfluas. Igualmente confió en que el organismo realizará la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Segob: nombramiento de Javier May es para que el Tren Maya llegue a buen términoEl secretario de Gobernación aseguró que para conducir los trabajos del Tren Maya no se requiere que Javier May sea un ingeniero, pues cuenta con una amplia experiencia en la administración pública adan_augusto Entendido, cambian a un pen.... Por un pend..., Mucho pero mucho más pend.... Así los quiere lopezobrador_ para continuar mintiendo, robando y traicionando. Que imbecil, desdeluego que si, no es lo mismo manejar un montón de grillos que entender una obra de alta tecnología y complejos sistemas, que requieren de una visión técnica . No política .
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO está bien y sin síntomas graves, asegura la Segob; se encuentra guardando reposoEl Secretario de Gobernación encabezó la primera conferencia de prensa matutina en representación del mandatario mexicano, quien ayer anunció que contrajo la COVID-19 por segunda ocasión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »