El titular de Segob lamenta el asesinato de alcalde de Xoxotla; evalúan reforzar GN en Morelos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Lamentable que haya sido asesinado el alcalde (...) Desde luego que nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales para incrementar efectivos de la Guardia Nacional”, indicó el funcionario.

“Desde luego que nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales para incrementar efectivos de la Guardia Nacional”, indicó.

En la conferencia mañanera, el funcionario federal evadió hablar sobre el problema de fondo que prevalece en Morelos donde en los últimos días se han hecho públicos, los señalamientos de la presunta colusión entre autoridades, políticos y grupos delictivos que operan la zona. Al respecto, López Hernández se limitó a decir que van a platicar con el gobernador morelense, Cuauhtémoc Blanco para analizar el tema de seguridad en esa entidad que forma parte del corredor de drogas Acapulco-Cuernavaca, el cual conecta el Pacífico mexicano con la Ciudad de México.

“Si es necesario, reforzar el trabajo y presencia de las fuerzas federales en Morelos”, indicó el secretario de Gobernación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puros lamentos en el gobierno de cuarta. Son cosas que pasan en un pais pacificado 🦆🧓

Bla Bla Bla, triste situación del país en materia de seguridad, salud y económica.

Es un echo que que la guardia nacional ni el ejército mexicano, espantan ni a una mosca, y mucho menos a el crimen organizado, el gobierno de López Obrador y su penosa 4t en todas las instancias importantes de este país son un fracasó, estamos viendo a el peor gobierno de México.

Cuantas veces escuchamos esas palabras huecas y promesas incumplidas ! Ya Basta!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mañanera desde Palacio Nacional: 11 de eneroEl Secretario de Gobernación ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, desde Palacio Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La mañanera desde Palacio Nacional: 12 de eneroEl Secretario de Gobernación ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, desde Palacio Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Coronavirus: México registró cifra récord de contagios diarios desde inicio de la pandemiaAL MOMENTO 🚨 Estas son las cifras del día en México: ➡️ 33 mil 626 positivos a covid-19. Cifra récord en el país desde que empezó la pandemia. ➡️ 162 decesos. ➡️ Suman más de 300 mil 500 fallecidos en total. Sigámonos cuidando. Detalles: Pero la regenta y suspirante presidencial Claudiashein siguen dejando todo en verde. Lo bueno que quieren al pueblo bueno y que amor con amor se pagan, lo bueno. Si pudieran dar el dato el día de hoy cuantos decesos hubieron por diabetes, hipertensión, etc. Para que vean que otras enfermedades también están afectando a muchas personas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Shazam estrena extensión para Chrome: podrás reconocer música desde el PCLa nueva extensión de Shazam para Chrome está disponible de forma gratuita y permite sincronizar la cuenta de Apple Music.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“No nos espantemos”, AMLO envía mensaje desde su despacho tras reinfección de COVIDEl presidente AMLO señaló que seguirá trabajando y, en caso de sostener alguna reunión de con colaboradores, usará cubrebocas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »