Diálogo entre el PAN y la Segob iniciará el 24 de enero con reforma eléctrica

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El PAN y Segob harán mesas de trabajo para abordar los alcances de la iniciativa de reforma eléctrica que impulsa el gobierno de López Obrador

Adán Augusto, también gobernador con licencia de Tabasco, informó que la instrucción del presidente López Obrador fue establecer diálogo con los políticos de oposición.

— Santiago Creel January 10, 2022 Te recomendamos: presidencia Creel y la Segob acuerdan reunión con integrantes y gobernadores del PAN Este lunes 10 de enero el secretario López Hernández se reunió con Santiago Creel. Se acordó instalar dos mesas de trabajo el 19 de enero para abordar la reforma eléctrica y temas económicos.

“Inicia ya el próximo lunes en el Congreso, la Cámara de Diputados, el parlamento abierto que se ha acordado entre las diferentes fuerzas políticas y donde seguramente participarán y está abierta la participación a empresarios, a dirigentes de partidos, gobernadores, funcionarios, académicos, y nosotros iniciaríamos el siguiente lunes con esa primera mesa”, comentó“Fue una reunión fundamental sobre bases operativas de las mesas.

La intención es que por lo menos se realice una reunión semanal entre la Segob y el Partido Acción Nacional, donde se desahoguen dos temas por encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pactan Segob y PAN mesas sobre economía y reforma eléctricaEl titular de SEGOB_mx, adan_augusto y el diputado SantiagoCreelM del AccionNacional, acordaron que el 19 de enero se instalarán las dos primeras mesas de trabajo. Acudirán los funcionarios ManuelBartlett, rocionahle, R_Ramirez_O y tatclouthier JonabedMartinez SEGOB_mx adan_augusto SantiagoCreelM AccionNacional ManuelBartlett rocionahle R_Ramirez_O tatclouthier Las empresas de Santiago Creel y su hijo, las principales lavadoras de dinero del Narco con facturas falsas en empresas fantasmas! Investigación Contra Línea SEGOB_mx adan_augusto SantiagoCreelM AccionNacional ManuelBartlett rocionahle R_Ramirez_O tatclouthier ¿Porque realizaría acuerdos la SEGOB_mx con personajes señalados de estar envueltos en actividades delictivas como el caso de SantiagoCreelM ? Parecería que se quiere arreglar en lo 'oscurito' el asunto de la reforma eléctrica a cambio de inmunidad al susodicho SEGOB_mx adan_augusto SantiagoCreelM AccionNacional ManuelBartlett rocionahle R_Ramirez_O tatclouthier Inviten al ING. Ángel Balderas experto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Segob y PAN acuerdan instalar mesas sobre Reforma Eléctrica y economía, afirma Santiago CreelEl presidente de la Comisión Política del PAN informó que se determinó instalar dos mesas de trabajo para tratar temas de economía y la Reforma Eléctrica, esto como resultado de la reunión que sostuvo con el titular de Segob
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

SEGOB y PAN pactan diálogo abierto de reforma eléctrica enviada por AMLO
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Aspirantes dejan Morena, PAN y el Verde para buscar candidaturas con MC y el PRDLos nombramientos de los candidatos de los diversos partidos, no quedaron sólo en expresiones de inconformidad, la semana pasada tuvieron lugar algunas renuncias por parte de militantes que no fueron tomados en cuenta por sus respectivos institutos políticos para contender en las entidades que renovarán gubernatura.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“El Señorón”, líder del CJNG en Morelos: del PAN a las calles y al narcotráficoFrancisco Javier Rodríguez Hernández se convirtió en uno de los objetivos principales de detención en la entidad. Colaboró en las redes juveniles del PAN estatal de 2012 a 2015 Mexico vive un narco estado de norte a sur!! No se salva un solo partido, pero unos abusan... Ahí está dudo que no tenga protección política de esos terrazas que son unas fichitas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »