Segob: nombramiento de Javier May es para que el Tren Maya llegue a buen término

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 70%

El secretario de Gobernación aseguró que para conducir los trabajos del Tren Maya no se requiere que Javier May sea un ingeniero, pues cuenta con una amplia experiencia en la administración pública

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La tarde de este martes, la Presidencia de la República informó que el presidente López Obrador realizó cinco cambios en su equipo de trabajo:· María del Rocío García fue designada como subsecretaria de Bienestar.

“Es un compañero honesto, un servidor público eficiente que ha venido colaborando desde muy joven con este movimiento, es un activo de este movimiento, es una gente que ha dado resultados. Ahora, el presidente nos pide a todos que hagamos un esfuerzo para que los grandes proyectos nacionales puedan llegar a buen término”, destacó.

“Fortaleciendo los trabajos del Tren Maya y en esa lógica, Javier May se encargará de coordinar los esfuerzos de todo el gobierno federal y mantener la interlocución con los inversionistas privados de las constructoras y desde luego en atender todo el asunto social que una inversión pública de esta magnitud conlleva en las regiones en las cuales se está construyendo el proyecto”, afirmó.

Te puede interesar: presidencia AMLO y la pandemia de COVID-19: ocho momentos polémicos "El presidente está conduciendo el país" Sobre el estado de salud del presidente, Adán Augusto López informó que es óptimo y, pese al aislamiento, se encuentra conduciendo los trabajos del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor secretario de que sirve estudiar una carrera universitaria, una maestría y hasta un doctorado en este país y con este gobierno, que pretenden hacer con todas las personas que nos ocupamos con prepararnos académicamente.

Vaya vaya con los ineptos

Para ser secretario de Gobernación no se necesita tener estudios , solo ser inepto y fascinación por el dinero , en este gobierno no se necesita ser ministro para 'usar' un pulpito en palacio, ni político es menester, solo hampon para robarse el erario.

😂

Que imbecil, desdeluego que si, no es lo mismo manejar un montón de grillos que entender una obra de alta tecnología y complejos sistemas, que requieren de una visión técnica . No política .

adan_augusto Entendido, cambian a un pen.... Por un pend..., Mucho pero mucho más pend.... Así los quiere lopezobrador_ para continuar mintiendo, robando y traicionando.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adán Augusto López sobre Javier May: No se necesita ser ingeniero para coordinar el Tren MayaEl secretario de Gobernación destacó la carrera del ahora director de Fonatur como presidente municipal de Comalcalco, como legislador y como funcionario estatal No. Se necesita ser arquitecto, ingeniero y economista, para que realice un buen papel, no sólo lealtad, ésto último no suple la capacidad Eso es más que obvio si no es necesario ser inteligente para ser presidente o pertenece a su gabinete ... Si ejemplo es más que suficiente Y si hay algún accidente, también le echaran la culpa al perno? Por eso la situación no mejora; se rodea de amigos y compadres en lugar de gente capacitada y preparada para cada puesto. En fin, esperemos que el famoso tren funcione como debe funcionar y no haya una tragedia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cambios en gabinete de AMLO: llega Ariadna Montiel a Bienestar y Javier May a FonaturLa tarde de este martes, AMLO anunció múltiples cambios en su gabinete, destacando la transferencia de Rogelio Jiménez Pons de la FonaturMX a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Defienden nombramiento de Javier May en Fonatur: “No se necesita que sea ingeniero”Sobre el nombramiento de Javier May, el secretario adan_augusto aseguró que no se requiere ser 'ingeniero de líneas férreas” para coordinar la construcción del Tren Maya, obra insignia de la 4T adan_augusto Lo que hace la ignorancia. BRUTO Y SOBERBIO. GOBIERNO CORRUPTO. adan_augusto No, nos conformaríamos con que fuese Lic. En administración o Contador, es lo mínimo exigible para quien va a manejar un presupuesto tan alto de NUESTRO DINERO!!! adan_augusto Sólo requiere 10% de conocimiento y 90% de fidelidad ,y luego se quejan de que las cosas salen mal.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Quién es Javier May Rodríguez, nuevo titular de Fonatur?👤 PERFIL | ¿Quién es Javier May Rodríguez (TabascoJavier), nuevo titular de FonaturMX? TabascoJavier FonaturMX ¿Un chairo?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

UIF congela cuentas de Karime Macías, exesposa de Javier DuarteKarime Macías se encuentra en el Reino Unido en espera de que se defina su extradición a México y es acusada de desviar 112 millones de pesos de recursos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »