Fiscalía de Coahuila investiga presunto desfalco millonario al pueblo mágico de Viesca

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hace 9 años el municipio de Viesca, en la comarca lagunera, fue llamado Pueblo Mágico, pero hoy es considerado uno de los más pobres de Coahuila.

La Fiscalía estatal tiene abiertas carpetas de investigación por posible desvío de recursos en las administraciones de Óscar Jaramillo Muruaga, quien resultó electo en los comicios de junio de 2017, postulado por el PRI, y su hija, Nadia Jaramillo Rodríguez, quien asumió el gobierno en enero de 2019.Fiscalía de Coahuila investiga presunto desfalco millonario al pueblo mágico de Viesca.

“Tenemos algunas denuncias porque no han justificado por lo menos algunas observaciones que han hecho ” Seguramente en cuanto tengamos la definición podremos determinar si se ejecuta la acción penal en contra de ellos”, dijo Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Coahuila. “Yo creo que, si hay culpables, de eso se debe de encargar la autoridad superior del estado”, reiteró Hilario Silvet Escobedo de la Paz, alcalde de Viesca.

La magia de las Dunas de Bilbao, escenario de varias películas, contrasta con la vida cotidiana de sus habitantes“Si se da una vuelta por el pueblo se va a fijar que no hay nada, maquilas, no hay nada, absolutamente nada”, concluyó un habitante de Viesca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El INALI debe preservarse” y éstas son las razonesAnte la iniciativa de fusionar al Instituto Nacional de Lenguas Indígenas con el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, especialistas destacan los logros de 17 años de labor. NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a dos por agresión a juez federal y su hijo en MorelosDe acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos, los primeros detenidos no tenían relación con la agresión al juez, por lo que se capturaron a dos más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía de Morelos investiga a Cuauhtémoc Blanco por supuestos vínculos con grupos criminalesLa indagatoria se inició a petición de 11 diputados locales, quienes también acudieron ante la FGR a anteponer la denuncia. El fiscal Uriel Carmona aclaró que la única evidencia con la que se cuenta hasta ahora es la foto en la que el exfutbolista aparece flanqueado con tres presuntos delincuentes. Es lo mismo que cuando el presi saludo a la mamá del chapo, el país del no pasa nada, todos coludidos, narco gobierno Llevense a la cárcel a esta escoria de persona cuauhtemocb10 Jajajajajajaja como siempre, cubriéndose entre ellos sus porquerias
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fiscalía de Morelos investiga a Cuauhtémoc Blanco; Segob pide que sea imparcialLa Fiscalia_Mor inició una carpeta de investigación en contra del gobernador de la entidad, cuauhtemocb10, por la fotografía en la que aparece con tres presuntos líderes de grupos delictivos. Fiscalia_Mor cuauhtemocb10 Spoiler: no va a pasar nada de nada Fiscalia_Mor cuauhtemocb10 Jajajajaja jajajajaja jajajaja concluirán que es un Photoshop... Fiscalia_Mor cuauhtemocb10 Nomas falta qué digan qué es una paloma inocente pobre estupido sin estudios qué se le puede pedir
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Edomex: Ladrones empujan un auto con una camioneta para robarlo en Ecatepec | VIDEOLa Fiscalía de Estado de México reportó 32 mil 207 casos de robo de enero a noviembre de 2021, de los cuales fueron 27 mil 194 automóviles de cuatro ruedas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »