Turismo en México se recuperará en 2022, prevé Moody’s

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El turismo en los estados de alta concentración en México recuperará sus niveles previos a la pandemia de Covid-19 en 2022 debido a la vacucnación y levantamiento de las restricciones para viajar a México desde otros países, afirmó MoodysInvSvc.

Turistas recorren el Centro Histórico de la Ciudad de México, el 6 de diciembre de 2021.El turismo en los estados de alta concentración en México recuperará sus niveles previos a la pandemia de Covid-19 en 2022, afirmó la agencia calificadora de valores, Moody’s.

En este sentido, precisó que los ingresos de fuente propia para 2020 cayeron 23 por ciento en Quintana Roo; 21 por ciento en Baja California Sur; 17 por ciento en Nayarit y 16 por ciento en Guerrero. En el año, apuntó, hasta agosto de 2021, las tasas de ocupación hotelera aumentaron 70 por ciento en Guerrero; 44 en Baja California Sur; 40 en Nayarit y 39 en Quintana Roo.

En tanto, Moody’s planteó que la demanda acumulada de turismo ofrece buenas perspectivas para los sectores relacionados con los viajes de América Latina y el Caribe en 2022 y más allá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide Unidem evaluar proyecto de presupuesto de Ingresos 2022El director general de UNIDEM_AC, Francisco Cuevas Dobarganes, afirmó que no deben autorizarse nuevos impuestos porque la mayoría de las empresas asentadas en la entidad aún no recuperan los niveles de ingresos del 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestos Tu puta madre alfredodelmazo ! Pésimos servicios, corrupción desbordada, aumento de asaltos en el transporte, primer lugar en feminicidios y secuestros... y ahora les aumentarán los impuestos. Sigan votando por otros 92 años de PRI en el Edomex, mexiquenses. Es el PRI no se podía esperar menos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestosImpuestosEdomex NuevosImpuestos Impuestos2021P... Ni la hagan de tos, los mexiquenses están bien felices con su gobernador fantasma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WTA anunció el calendario del primer semestre del 2022Se dio a conocer el calendario del primer semestre del 2022, que empezará en Australia y concluirá con Wimbledon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »