Pide Unidem evaluar proyecto de presupuesto de Ingresos 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director general de UNIDEM_AC, Francisco Cuevas Dobarganes, afirmó que no deben autorizarse nuevos impuestos porque la mayoría de las empresas asentadas en la entidad aún no recuperan los niveles de ingresos del 2019.

Francisco Cuevas Dobarganes, director general de la Unión Industrial del Estado de México.La Unión Industrial del Estado de México pidió a los diputados de la 61 Legislatura local, que evalúan en comisiones el proyecto de presupuesto de Ingresos de la entidad para el ejercicio 2022, que no aprueben los nuevos impuestos pues tendrían un efecto inflacionario y desalentarán la inversión y el empleo.

Dijo que en el paquete fiscal 2002 se plantea cobrar cuatro nuevos impuestos: por realizar actividades empresariales se cobrarían el 5 por ciento por cada operación realizada; por la prestación de servicios profesionales, que contempla que los profesionistas paguen el 5 por ciento por cada actividad; a casas de empeño, que aplicará a los bienes dados en prenda que no sean recogidos por los deudores una tasa del 5 por ciento; y por emisión de contaminantes al medio...

Cuevas Dobarganes aseveró que aplicar nuevos impuestos no es propicio pues aún existe un proceso de recuperación económica y de empleo debido a los efectos de la pandemia por el Covid-19 y los nuevos impuestos y las restricciones llevarán a la salida de inversiones a otros estados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.