Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí, el gobierno del Estado de México propone 4 nuevos impuestos 👇

cuatro nuevos impuestosDe acuerdo al proyecto de ley de ingresos que entregó la Secretaría de Finanzas el 21 de noviembre al Congreso Mexiquense y que se analiza en comisiones legislativas como parte del Paquete Económico, losson uno de tipo ecológico, dos “cedulares” por actividades profesionales o empresariales, y uno más a casas de empeño.

La exposición de motivos señala que dicho gravamen no tiene fines recaudatorios, por lo cual lo obtenido se destinaría a acciones para mejorar la condición ambiental en el estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan poquito 😂🤷🏾‍♂️

El de contaminación. Me parece bien, pero sé que la gente ya no vive desde hace muchos años, sobrevive. Y eso no es vida.

MENDIGAS RATAS,DEBERIAN DE COBRAR,'POR RESPIRAR',O PORQUE SALE EL SOL.'

Tristes calles están para llorar, y la tenencia a todo lo que da.

A qué se refieren con impuestos por emison de dióxido de carbono, de por sí te dan un madre en las casas de empeño y ahora te van a dar menos, otra vez reemplazamiento no mmen. 😖🤬

Mucho ojo, que así está Venezuela y cuba que de todo quieren sacar un impuesto.

Pensando en la campaña que se viene.

Porque en lugar de proponer impuestos no proponen destituir al inútil gobernador que tienen el estado de México está sumergido en inseguridad

Es el PRI no se podía esperar menos.

Pésimos servicios, corrupción desbordada, aumento de asaltos en el transporte, primer lugar en feminicidios y secuestros... y ahora les aumentarán los impuestos. Sigan votando por otros 92 años de PRI en el Edomex, mexiquenses.

Tu puta madre alfredodelmazo !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los nuevos impuestos en Edomex para 2022La propuesta ha generado división entre los partidos al interior del Congreso estatal. Por si nadie se acuerda, así gobierna el PRI Gracias a dios ya subieron el salario mínimo ¬¬ Para los del PRIAN, la reactivación económica es igual al 'cobro de nuevos impuestos' Hágame usted el chingao favor don alfredodelmazo, no chingue.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MINI Eléctrico 2022: el pequeño EV citadino que no se olvida del buen manejo🚗 🏙️ Un pequeño citadino llegó a México, el MINI Eléctrico 2022: el pequeño EV que no se olvida del buen manejo. Te dejamos el detalle de su costo y su autonomía por cada carga. Y sus llantas no usan el petróleo para hacerlas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ONU incluye a seis países de Latinoamérica en planes de asistencia para 2022La pandemia ha tenido un gran impacto en pobreza, desplazamiento, inseguridad alimentaria y violencia de la región, destaca la organización, que destinará mil 692.5 millones de dólares, con programas en beneficio de 13.38 millones de personas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Google suspende regreso obligatorio a oficinas para empleados en 2022Google aperturó hasta ahora 90% de sus oficinas en Estados Unidos, donde en las últimas semanas han regresado al trabajo casi 40% de sus empleados. Sensatez Y no estarán contratando, ese trabajo desde casa es el que necesito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas: Carlos Gutiérrez regresó al quirófano y se perderá el inicio del Clausura 2022El mediocampista fue operado del tobillo izquierdo y su retorno a las canchas dependerá de su evolución
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »