MINI Eléctrico 2022: el pequeño EV citadino que no se olvida del buen manejo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚗 🏙️ Un pequeño citadino llegó a México, el MINI Eléctrico 2022: el pequeño EV que no se olvida del buen manejo. Te dejamos el detalle de su costo y su autonomía por cada carga.

En la actualidad, todas las marcas que quieran competir en el segmento de movilidad citadina inteligente, necesitan en su catálogo de una propuesta eléctrica. Algunas de estas apelan por la tecnología, otras por el espacio y, algunas contadas, por la diversión al volante libre de emisiones contaminantes.

En el caso del MINI Eléctrico, a primera vista podría parecer un modelo convencional de la marca. No obstante, algunos ligeros detalles diferenciadores, como espejos en color amarillo, rines especiales y la falta de una toma de aire en la parrilla nos dan una idea de que se trata de un auto eléctrico.destaca por ser sumamente sobrio.

Esta sensación al volante ha atraído a fanáticos durante toda la historía de la marca y, con el MINI Eléctrico, la firma británica puso especial empeño en que, ante todas las cosas, se mantenga esta percepción deGracias a un tren de poder compuesto por un motor eléctrico y un paquete de baterías de 32.6 kWh, el MINI Eléctrico desarrolla la potencia equivalente a.

Dependiendo del modo de manejo, encontraremos variaciones en la respuesta del acelerador y la rigidez de la dirección. En el modo Sport drenaremos rápidamente la batería, pero, sin duda alguna se magnifican las sensaciones al volante, brindando sonrisas en el camino.por cada carga, el MINI Eléctrico se coloca ligeramente por debajo de algunas otras propuestas eléctricas, con promedios de 350 kilómetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sus llantas no usan el petróleo para hacerlas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.