ONU incluye a seis países de Latinoamérica en planes de asistencia para 2022

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ONU incluye a seis países de Latinoamérica en planes de asistencia para 2022 👉

Colombia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras y Venezuela

a un total de 13.38 millones de personas en esos países, una cifra que no alcanza siquiera a la mitad de la población necesitada, que se estima en 27.9 millones.y la segunda más propensa a los desastres, factores a los que se han unido los estragos causados por la pandemia de Covid-19 que, además de una crisis socioeconómica que aún no ha remontado, ha dejado en la región el 30.

El acceso escaso e inequitativo a las vacunas afecta en especial a grupos marginados como las comunidades rurales y los pueblos indígenas, que de por sí padecen desventajas de larga data en los servicios de salud que reciben.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a sujeto armado frente a la sede de la ONU en NY | VideoEn Twitter, circulan fotografías y videos en los que se observa a un hombre de chamarra roja caminar frente a la sede de la ONU, mientras elementos de policía acordonan el lugar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acordonan sede de la ONU en NY por hombre armado en el exterior'Un hombre con un fusil amenaza con matarse' ante una de las entradas de la sede de ONU_es en Nueva York, dijo un responsable que pidió el anonimato. La avenida que flanquea la sede fue cerrada a la circulación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La ONU excluye a Corea del Norte de su plan anual de ayuda humanitaria por segundo año consecutivoSegún datos de la FAO, Corea del Norte se encuentra entre los primeros 44 países que necesitan ayuda alimentaria externa. Será verdad o lo supones? 🤔 La ONU racista Si claro! el error de un dictador hace pagar a toda su gente, culpen a la población, para que existe la ONU_es Si solo da en madre a nos enemigos de EUA?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SEP anuncia aumento de más de 650 mdp para Educación Especial en 2022En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la titular de la SEP, Delfina Gómez, indicó que que esta fecha es un recordatorio de lo mucho que hace falta valorar y reconocer a las personas en esa situación. Ahora si habrá agua, papel higiénico y salubridad en los CAM?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »