Barcelona. Piqué: Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes”: Piqué previo al Bayern vs Barça

El defensa del Barcelona Gerard Piqué considera clave, para ganar este miércoles en el Allianz Arena, conseguir que el Bayern Munich juegue lo menos posible en campo contrario, por lo que adelantó que irán a buscar arriba al conjunto bávaro.'Hay que ir a buscarlos a su campo, que no se sientan cómodos.

'Mañana nos va la vida y el único resultado que nos sirve es la victoria. Más que un partido para vengar las últimas derrotas contra ellos, es un partido para reafirmarnos a nosotros mismos en que podemos competir y seguir vivos en la máxima competición europea', reflexionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tenemos que empezar por creer que podemos ganar al Bayern (Munich)': Memphis Depay | VideoBarcelona está obligado a vencer al conjunto bávaro este miércoles en la Allianz Arena para calificar a Octavos de Final en el Grupo E de la Champions League.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bayern Munich: Goretzka, Kimmich y Gnabry, bajas ante el BarcelonaEl DT Julian Nagelsmann reveló que no podrá contar con ciertos jugadores importantes para el duelo de Champions Y aún con bajas, ganará el Bayern, el Barcelona es clientazo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Memphis Depay advierte al Bayern Munich: 'Jugaremos como una Final'El delantero del Barcelona aseguró que buscarán a como de lugar el boleto para la siguiente fase No pues ya valió madre el Barcelona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Piensa irse? Bayern Munich quiere 'amarrar' a LewandowskiOliver Kahn, director general del conjunto alemán está muy contento con el rendimiento del polaco, por lo que ya piensa en renovar su contrato. Me gustaría ver a Lewandowski , Mbapee y Salah en el Real Madrid realmadrid gracias
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inflación 'se está saliendo de control; todo está subiendo de precio': Anaya | VideoEl panista asegura que 'tenemos un país sin crecimiento, con una inflación desatada, con una inseguridad incontrolable, con un sistema de salud roto”. Dos factores, que por cierto omitió ventajosamente Anaya: - Fenómeno de inflación a nivel mundial por diversos factores. Entre ellos, la variante omicron. - Hablando de energéticos. Vaya, está citado a comparecer por sobornos en dicho rubro. Mejor que guarde silencio. Pues el pendejo vive acá en Estados Unidos apoco no ha notado la súper inflación.👀 Anaya? El que se fue del país por no ser detenido El delincuente que escapa de la acción de la justicia?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diputados del PAN exige mayor presupuesto ante cuarta ola de pandemiaLos legisladores blanquiazules, Christian Von Roehrich y Federico Döring, denunciaron que 'tenemos es un presupuestó electorero' Mmmm, se la van a pelar, que aprendan a Gobernar y administrar lo que por Ley se les da antes de pedir mas. Farsantes los paniaguados este régimen está blindado igual los fondos para la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »