Hallan con golpes a ambientalista Guillermo Saucedo en Michoacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Michoacán | La noche del lunes fue liberado el ambientalista Guillermo Saucedo Gamiño, coordinador de los comités de defensa ambiental del municipio de Madero, quien fue encontrado golpeado y con aparentes huellas de tortura.

La noche de este lunes fue liberado el ambientalista Guillermo Saucedo Gamiño, coordinador de los comités de defensa ambiental del municipio de Madero, quien fue encontrado golpeado y con huellas de tortura.La noche de este lunes fue liberado el ambientalista Guillermo Saucedo Gamiño, coordinador de los comités de defensa ambiental del municipio de Madero, quien fue encontrado golpeado y con aparentes huellas de tortura.

Demandaron incluso un ordenamiento para el cultivo de aguacate, debido a que se trata de un producto bien cotizado en el mercado nacional e internacional que ha provocado en diferentes regiones de Michoacán una grave deforestación. El pasado 26 de noviembre se celebró en Villa Madero la Tercera Mesa Ambiental en la que los dueños de bosque ahí reunidos acordaron tomar una serie de medidas, incluidas la intervención de autoridades ambientales para actuar contra quienes están haciendo cambio de uso de suelo y concentrando ilegalmente el agua del municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Jalisco hay 'grupos delictivos muy fuertes': gobernadorEnrique Alfaro pidió reforzar la seguridad en el estado, así como en los límites con Guanajuato, Zacatecas y Michoacán. Necesitamos que AMLO deje de besar y abrazar delincuentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Michoacán, conductor arrolla a policía en central de autobusesEl policía se acerco al conductor para pedirle que quitara su auto de un lugar prohibido, sin embargo, terminó atropellando al elemento de seguridad. Dios, que tiene la gente en la cabeza para matar a sangre fría, horrible pensar que ese conductor siga libre. Seguramente Amlo tuvo mucho que ver en esto… Yo en lugar de exigir justicia, yo pediria pruebas de manejo para todos los conductores y examenes del reglamento, si no aprueban los dos no hay licencia!! Ya que la licencia cualquiera puede adquirirla aún sin haber tocado un auto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IAGO celebra su 33 aniversario con “Gráfica”, retrospectiva de la obra de Francisco ToledoLa exhibición será inaugurada el viernes 17 de diciembre a las 12 horas y se trata de una “pequeña retrospectiva de la obra gráfica que el artista trabajó en los talleres de Mario Reyes, en la Ciudad de México de 1968 a 1999, y Fernando Sandoval, en Oaxaca de 1999 a 2018” Y marihuano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez OstosEn redes sociales la actriz presumió el ajuar que usó para su enlace con Martínez Ostos, con quien inició una relación en 2018. Quien son esos weyes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »