En Jalisco hay 'grupos delictivos muy fuertes': gobernador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hay presencia de grupos delictivos”: Enrique Alfaro pide reforzar seguridad en los límites de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pidió reforzar la seguridad en los límites del estado con Guanajuato, Zacatecas y Michoacán, así como en el área metropolitana de Guadalajara.

Además, señaló que se ajustarán las estrategias de seguridad para continuar con la baja en los índices delictivos, aún cuando, en cierto nivel, 'pareciera que cuesta bajar de donde estamos'.'En la reunión de seguridad planteamos la posibilidad de establecer algún mecanismo de refuerzo para el área metropolitana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesitamos que AMLO deje de besar y abrazar delincuentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión Tepito a Lenin Canchola, 20 grupos delictivos se disputan CdMxActualmente 20 grupos delictivos de diversos tamaños y alcances están asentados en la Ciudad de México, donde pelean por el control del narcomenudeo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs Pumas Liga MX EN VIVO: Semifinal VueltaSemifinal ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! 🏟️ AtlasFC y PumasMX se disputan el boleto para la Final del Apertura 2021 🦊 Atlas 0-0 Pumas 🐾 🔴EN VIVO: 🤣🤣🤣🤣🤣 TUDNMEX, Azteca, AztecaSiete violan mis derechos como televidente al no pasar completos los partidos, interrumpiéndolos con comerciales AtlasFC contra PumasMX pongo mi queja Ante Profeco AtlasFC PumasMX Primer ensayo del fin de la humanidad: el cruz azul campeón. Destrucción total de la humanidad: comenzará con el Atlas campeón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fans de Pumas insinúan robo en el Jalisco por no marcar penal de AtlasEl golpe en la cara de Dinenno habría sido suficiente para marcar penal en favor de Pumas, según los aficionados en redes. Jajaja pobres gatos apestosos No insinuamos, lo decimos con todas sus letras Así es el fútbol, a veces a favor a veces en contra. Lo cierto que es Pumas tuvo un muy mal torneo, quedando en el lugar 11 y clasificación en repechaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »