IAGO celebra su 33 aniversario con “Gráfica”, retrospectiva de la obra de Francisco Toledo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toledo fue activista, ambientalista, filántropo, promotor cultural y fundador de algunos de los espacios culturales 🎨

anunció la celebración de su XXXIII aniversario, con una exposición retrospectiva del trabajo de su fundador, elLa exhibición lleva por título “Gráfica”, y será inaugurada el viernes 17 de diciembre a las 12 horas en la sede del IAGO ubicada en la calle de Macedonio Alcalá, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

“Toledo comentó, en una entrevista en 2018, que Mario Reyes guardó en su archivo todas las pruebas de estado, ‘en la exposición podrán ver todas mis indecisiones, las búsquedas de color, la primera impresión del dibujo a pura línea, lo que se trabaja aparte para hacer las manchas a color y así se darán cuenta que la edición definitiva muchas veces no tiene que ver con las pruebas que se presentan’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y marihuano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas. Esta edad tenían los actuales jugadores en 1999Un aficionado se puso a calcular la edad de los jugadores del actual Atlas cuando se jugó la Final del Verano 99 Robo total!!! Liga amañanda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO anuncia gira por cinco estados y reunión con gobernadoresAMLO anuncia gira por cinco estados y reunión con gobernadores en Tabasco Iniciará mañana para supervisar las obras de Santa Lucía y hará una pausa el 12 de diciembre por ser Día de la Virgen de Guadalupe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recuerdan a Juan José Arreola en la FIL Guadalajara 2021Una charla sobre la vida y obra de Juan José Arreola en la FIL Guadalajara 2021 fue parte del homenaje a 20 años de su partida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfonso Cuarón regresa con un thriller psicológico (protagonizado por Cate Blanchett)Además, contará con la brillante participación de 'El chivo' Lubezki en su producción.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »