TikTok. Perro imita a Spiderman y escala muro; video se hace viral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Ni Tom Holland tiene esas habilidades! Perrito escala pared como el Hombre Araña y se hace viral

A unos días del estreno de Spiderman No Way Man, la euforia continúa latente entre los fans que han hecho hasta lo imposible para conseguir los preciados boletos de la película y ser los primeros en presenciar el Spiderverse. Pero tal parece que el ímpetu alcanzó hasta nuestras mascotas, o por lo menos así lo demostró un perrito que escaló un muro al estilo del superhéroe de Marvel.

Poco a poco el lomito va subiendo la pared de la casa con la esperanza de poder colarse al interior del domicilio, ¿es su hogar? ¿busca comida? Imposible saberlo, aunque el perrito hace hasta lo imposible para poder entrar. El inteligente can se ayuda de un poste de madera para poder sostenerse en el último tramo. Sin embargo, a unos centímetros de poder atravesar el muro, el perrito pierde el equilibrio, resbala y cae.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zendaya rinde un deslumbrante homenaje a Spider-Man con su último lookLa actriz acudió al estreno de la película del superhéroe acompañada de Tom Holland.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Spider-Man: Un nuevo universo 2': primer tráilerSe ha lanzado el primer tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo 2 (Spider-Man: Across the Spider-Verse)', que se estrena en octubre 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

VIDEOS: Taquería crea “trompo” de pastor gigante y se hace viral en AguascalientesTaqueros de Aguascalientes sorprendieron a los fanáticos de este platillo típico y a los usuarios de redes sociales al crear el trompo de carne al pastor más grande de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Extorsionador se enamora de la voz de su víctima y la invita a salir; video se vuelve viralUna usuaria de TikTok compartió en video su experiencia con un delincuente quien supuestamente tenía secuestrado a un familiar, pero su actitud cambió al escuchar su voz Hahahhahhaasta donde an caído con esas mammdssss 😂 y la culpa la tiene AMLO Su mamá lo abandonó de pequeño. Clásico El síndrome de Mensolmo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

JC Chávez tras su positivo en Covid-19: 'Gracias a mi vitamina C voy bien'¡NADA LO DETIENE! 🤩👏🏼 Pese a tener COVID- 19 Julio César Chávez dejó en claro que está sano.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Interjet planea reanudar vuelos en 2022Buscará interjet reanudar sus vuelos con 10 aviones Airbus SE arrendados después de suspender operaciones hace un año, cuando la PandemiaDeCoronavirus agravó sus ya golpeadas finanzas, dijeron representantes de la compañía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »