Zendaya rinde un deslumbrante homenaje a Spider-Man con su último look

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Zendaya lo hizo de nuevo! 🔥

sea la segunda celebridad en lucir poderosamente lasllegó durante el estreno en Londres de su último proyecto,, donde posó frente a las cámaras –siempre ávidas de sus muestras de estilo– luciendo uno de los diseños de la firma británica, perteneciente a su colección primavera/verano 2022.Zendaya vistió Alexander McQueen para el estreno de la última entrega de Spider-Man.

El cabello con efecto mojado de la artista, con un partido de lado y en formato XL, armonizó a la perfección con su maquillaje ahumado y labios nude. El detalle que en esta ocasión fungió como un guiño a la película que promociona, se encuentra en su joyería,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan adelanto de 'Spider-man: Across The Spider-verse' | VideoLa nueva película animada de Spider-man se estrenará a nivel mundial el octubre de 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fortnite: Se filtró el Pase de Batalla de la nueva temporada; incluirá a Spider-ManEl héroe arácnido llegaría como una nuva skin además del emblemático Marcus Fenix fortniteflipped
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Spider-Man: Un nuevo universo 2': primer tráilerSe ha lanzado el primer tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo 2 (Spider-Man: Across the Spider-Verse)', que se estrena en octubre 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Spider-Man. El héroe que nos atrapaEl alter ego de Peter Parker es uno de los principales personajes de la ficción, en parte por su cualidades humanas, coinciden expertos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Spider-Man: Un nuevo universo 2': primer tráilerSe ha lanzado el primer tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo 2 (Spider-Man: Across the Spider-Verse)', que se estrena en octubre 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »