'Spider-Man: Un nuevo universo 2': primer tráiler

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

Se ha lanzado el primer tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo 2 (Spider-Man: Across the Spider-Verse)', que se estrena en octubre 2022.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Se ha lanzado el primer tráiler de ‘Spider-Man: Un nuevo universo 2 ’, que se estrena en octubre 2022.es la nueva película animada que, Se estrenará el próximo 7 octubre de 2022, tras un retraso en la producción de meses, por la pandemia de la COVID-19.La película es dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. El guión es escrito por David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller.

Amy Pascala estará como productora junto a Avi Arad y Christina Steinberg. Peter Ramsey y Aditya Sood vuelven como productores ejecutivos de la película.será la primera parte de dos, puesto que el arco argumental de esta película animada es tan grande que necesitará dos largometrajes para contarlo. La segunda parte se estrenará en 2023.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fortnite: Se filtró el Pase de Batalla de la nueva temporada; incluirá a Spider-ManEl héroe arácnido llegaría como una nuva skin además del emblemático Marcus Fenix fortniteflipped
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las películas olvidadas de Spider-Man que seguro no conocesHacemos un recorrido por las versiones de Spider-Man que seguramente no conoces y que quedan lejos de 'Spider-Man: sin camino a casa'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

DT del Man United : Nunca vi a un jugador tan en forma como CristianoRalf Rangnick, nuevo entrenador de los Red Devils, elogió al luso tras lo mostrado en el juego ante el Arsenal. Penaldo se alegró 🤣🤣🤣🤣 El mejor del mundo Será que no ha visto mucho mundo el tipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡De vuelta al 2000! Salah ‘se disfraza’ de Pepsi-Man en épico anuncioAl igual que los comerciales ‘de antes’, Pepsi y Mohamed Salah protagonizaron un anuncio épico y lleno de nostalgia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ya conocemos la identidad del esperado villano de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'A través de una camiseta de uno miembro del equipo de producción, ya sabemos quién será el villano de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »