Extorsionador se enamora de la voz de su víctima y la invita a salir; video se vuelve viral

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casual, te tratan de extorsionar y luego te piden una cita 📱😵‍💫

“¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”, continuó el“Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?”, contestó la joven que se divertía con laFinalmente, el extorsionista le propuso a la joven usar “este número telefónico para llamar después” y acordar una cita a comer.extorsionarantes de terminar la llamada.

“Pídele dinero mana, se ve que sí te manda”; “Ni mis ligues me hablan así”; “Aww, tiene su corazón el extorsionador; “El estafador resultó estafado”, se lee en las reacciones del video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A cabron

El síndrome de Mensolmo

Su mamá lo abandonó de pequeño. Clásico

Hahahhahhaasta donde an caído con esas mammdssss 😂 y la culpa la tiene AMLO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Una encuesta no deja de ser una especulación’: Colosio Riojas | VideoDespués de la publicación de una encuesta del periódico Reforma sobre las elecciones presidenciales del 2024, que lo coloca en tercer lugar en la preferencia de los ciudadanos, con un 27%, Luis Donaldo Colosio Riojas se dijo sorprendido y halagado, pero que no es el momento.\r\n“Yo fui de los sorprendidos, no esperaba ser incluido en esta muestra; de entrada, estoy sorprendido, agradecido y halagado, pero a dos meses que tengo de haber entrado a la presidencia municipal, estar pensando en el 2024 se me hace un ejercicio todavía muy prematuro”, expresó el alcalde de Monterrey. En su caso, dijo, sería un tanto irresponsable distraerse de la responsabilidad mayúscula que tiene como edil de la capital de NL. Especialmente cuando una encuesta arroja esos resultados; un político de la altura de Ebrard o Shembaun comparado con un presidente municipal. Fue injusta la comparación para el de a pie wey, ya.... Fue una mala jugada de MC haber puesto a Colosio de alcalde y no de gober si lo hubieran lanzado de gobernador en estás elecciones presidenciales estaría super fuerte y seguro ganaba
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Galaxy Z Fold3 5G: una pantalla más grande, para una mejor experiencia inmersiva📲 Conoce el nuevo Galaxy Z Fold3 5G. Su pantalla más grande, para mejorar la experiencia inmersiva, es una de las mejorasen su aspecto físico, además de su resistencia. 💪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Quédate en México’ es una salida por la puerta de atrás: Tonatiuh Guillén | VideoTonatiuh Guillén López, ex comisionado del Instituto Nacional de Migración, expuso que la reactivación del programa conocido como ‘Quédate en México’ representa tener a miles de personas en las ciudades fronterizas sin condiciones adecuadas y en su primera implementación no sirvió para disminuir la migración, además de que fueron muy pocos los aceptados por Estados Unidos. 😂😂😂 Pues, yo acabo de dejar México por falta de empleo y el influyentismo en el gobierno de AMLO. Ahora soy un migrante por necesidad. Y su promesa de que nadie más sería migrante por necesidad? Y que esperababas ,que los recibieran con los brazos abiertos y con todas las de la ley , mi hermana lleva 20 años esperando su vida de residente , y pagando impuestos y sin residir ayuda pública y tú crees que es justo que ellos lleguen y les den lo que piden
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Instintos ocultos (Voyagers)': un futuro distópico, una bebida relajante y jóvenes con la misión de procrear'Instintos ocultos (Voyagers)', de Prime Video, basa su premisa de ciencia ficción en un futuro distópico con jóvenes listos para procrear.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'The Omicron Variant' no es una película de los 70, ¡es un cartel editado!Sí existe una película llamada 'Ómicron', pero no tiene nada que ver con la variante de covid19. ¿Entonces de dónde salió la desinformación? Checa la historia en AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »