Galaxy Z Fold3 5G: una pantalla más grande, para una mejor experiencia inmersiva

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📲 Conoce el nuevo Galaxy Z Fold3 5G. Su pantalla más grande, para mejorar la experiencia inmersiva, es una de las mejorasen su aspecto físico, además de su resistencia. 💪

ofrece nuevas características, como una mayor resistencia, y nuevo aspecto físico que te enamorará. EnResistencia inigualable

Asimismo, cuenta con un marco de aluminio más resistente y con una película protectora en la pantalla 80% más duradera. En cuanto a sus pantallas, cuenta dos tipos, la interna y externa, las cuales ofrecen mejores vistas. Por su parte, la pantalla interna también cuenta con tecnología Amoled 2x y es de 7.6 pulgadas con una densidad de pixeles de 374 y una tasa de refresco de 120 Hz, además cuenta con tecnología EcoSquare que permite que la pantalla sea más brillante.

También, puedes tomarte selfies con la cámara de la pantalla exterior o, con la cámara principal, la cual te dará una imagen con mucha mayor resolución a comparación de las otras cámaras.también puede ser un gran aliado para tu trabajo, esto se debe a que cuenta con un procesador Snapdragon 888 de 5 nanómetros que consume menos energía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.