'Instintos ocultos (Voyagers)': un futuro distópico, una bebida relajante y jóvenes con la misión de procrear

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La sutil premisa de ‘Instintos ocultos’: un futuro distópico, una bebida relajante y jóvenes con la misión de procrear

de Ridley Scott, la tripulación ya sabe que no sobrevivirá al viaje de casi un siglo al planeta escogido. En realidad, la película toma un poco de la fallidaun grupo de viajeros en animación suspendida

que viajan a través del espacio para despertar en una nueva frontera, el punto es el mismo: salvar a la raza humana. Solo que Burger decide tomar un ángulo novedoso. De hecho, el hincapié del argumento es un tanto perverso:. Serán sus nietos los que tendrán el deber de colonizar el futuro hogar de la raza humana.incluye disminuir las probabilidades de enfrentamientos debido a la convivencia prolongada.

lo logra a través de una bebida que, en teoría, debería disminuir los sentimientos negativos o agresivos . En especial, los celos y la rabia que pueda surgir en esta comunidad complicada, alienada y con el único objetivo de traer hijos al espacio. No obstante, la película no tiene un excesivo interés en el hecho de cómo una idea semejante es viable. El argumento simplifica y lleva a lo básico la idea de una colonización que depende de variables imposibles de predecir.

Burger no se hace preguntas sobre las aristas de una situación espinosa y con rapidez, el argumento avanza hacia un punto concreto. ¿Cuánto tiempo puede una considerable multitud de adolescentes con la misión de reproducirse mantener una efímera paz? Es cuestión de tiempo que alguien tome la decisión de dejar de consumir la bebida milagrosa. También, de obedecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hailey Bieber propone reemplazar tu clásico vestido negro por un jumpsuit con floresUna prenda que mezcla la elegancia clásica con un toque de sensualidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Poche de frutas, bebida que acompaña a la NavidadConoce el origen de esta bebida tan característica de la temporada navideña El ponche de frutas es uno de los elementos que no pueden faltar en estas épocas del año. Es delicioso y calientito, para estas épocas de frío. 🎄🎄🤩🤩🥳🥳🎄🍎🍏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »