'The Omicron Variant' no es una película de los 70, ¡es un cartel editado!

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí existe una película llamada 'Ómicron', pero no tiene nada que ver con la variante de covid19. ¿Entonces de dónde salió la desinformación? Checa la historia en AnimalMX.

COVID y sus variantes; además, el cartel que se anda compartiendo en redes es de otraaaaaa película y fue editado para intentar que nos explote la cabeza.En el cartel que anda rondando en redes sociales se lee la frase en inglés: “El día en el que la Tierra se convirtió en un cementerio”. En la parte de abajo también se alcanza a ver que la peli ganó el “primer lugar del festival de cine fantástico del Trieste”.

Usamos la búsqueda inversa de imágenes de Google y encontramos que en realidad ese cartel se diseñó para laEntonces, alguien alteró el cartel y sustituyó, quien el 28 de septiembre compartió en su cuenta de Twitter ese y otros carteles que dijo haber editado con Photoshop.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 26 mejores looks de Gucci en la alfombra roja que cambiaron la historia de la modaPrueba de la estrecha relación entre Hollywood y Gucci, encontramos los mejores momentos de la emblemática casa de lujo italiana en la alfombra roja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Todas las series y películas que YA NO estarán en Netflix en diciembreEs tiempo de decir adiós a estas series y películas. Que triste para los que podían verlas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Residuos mineros terminan en al menos 17 áreas naturales protegidas, adviertenCon base en un inventario de la SEMARNAT_mx, activistas señalaron las ÁreasNaturales que están expuestas a la contaminación entre ellas entre ellas la reserva de la biosfera MariposaMonarca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esta bomba de película logró reunir a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprioEs una de las cintas más prometedoras de 2021, sobre todo, por su reparto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »