JC Chávez tras su positivo en Covid-19: 'Gracias a mi vitamina C voy bien'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

¡NADA LO DETIENE! 🤩👏🏼 Pese a tener COVID- 19 Julio César Chávez dejó en claro que está sano.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

"Gracias a Dios, gracias a la mi vitamina C que tomo todos los días, me ha hecho un paro muy grande", fueron las palabras del expugilista desde su cuenta de TikTok.

"No he tenido síntomas de calentura, de tos, simplemente salí positivo... No es por echarle choro, pero gracias a esta vitamina C estoy sano".en un mensaje de motivación para sus seguidores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo presidencial sobre megaobras “oficializa el despojo', denuncian 19 organizaciones socialesOrganizaciones sociales acusan que el acuerdo sobre las obras prioritarias legaliza el 'despojo'. lopezobrador_ insiste que es para frenar amparos de sus adversarios, pero comunidades y pueblos originarios han hecho uso de ese derecho. lopezobrador_ Mentira. Si hasta están pagando deudas de décadas atrás, cuando el gobierno del PRI y el PAN efectivamente despojaron de sus tierras a mucha gente del sureste. lopezobrador_ Pueblos manipulados por la oposición y eso lo saben muy bien!! lopezobrador_ Deleznable
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reino Unido aprueba Xevudy, tratamiento que reduce hospitalización y muerte por covid-19 en 79 %Xevudy, un tratamiento contra la COVID, fue aprobado este jueves en Reino Unido. El medicamento reduce el riesgo de hospitalización y muerte en personas contagiadas y está aprobado para personas de 12 años en adelante. Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Urge producirlo en cantidades millonarias y aplicar una estratégica geopolítica para distribuirlo con eficacia en todo el globo terràqueo! El Ómicron ya inició su guerra apocalíptica! 😱😎🥶🥶💀💀 NewsweekEspanol Bien!!! 👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳 Estamos a salvo!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

LeBron James tundió a la NBA por el manejo de su falso positivo a Covid-19¡SE MOLESTÓ! 😳🚨 LeBron James criticó a la NBA por el manejo que hicieron de su falso positivo a Covid-19. ▶️Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »