Termina Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

suspendió la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que este sábado el Programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal.

Levantan contingencia ambiental, la imagen esta tarde. Foto José Carlo González. La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que este sábado el Programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal.

Expuso que durante este viernes la calidad del aire en el Valle de México mejoró en relación con la concentración de partículas PM2.5 que se registraron en los días anteriores, alcanzando a las 18 horas 106 puntos del índice de Calidad del Aire en la estación Nezahualcóyotl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activan contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de MéxicoPor la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, se recomienda mantenerse al interior de inmuebles con las ventanas cerradas, no cocinar con leña y no fumar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se mantiene contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis recuerda que este viernes 17 de mayo se suspendieron las clases en las escuelas de nivel básico. Que espera la Secretaría de Salud para empezar a repartir los cubre bocas lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Continúa contingencia ambiental atmosférica extraordinaria en Valle de MéxicoLa Comisión informa que la calidad del aire mejoró respecto a la concentración de partículas PM2.5 y que las condiciones meteorológicas previstas para mañana indican condiciones favorables para dispersión de contaminantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contingencia ambiental extraordinaria se mantiene en Valle de MéxicoLa CAMe informó que continúan los altos niveles de contaminación de ozono y partículas PM 2.5 en la zona metropolitana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CAMe mantiene contingencia ambiental extraordinaria en Valle de MéxicoLa CAMe informó que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria e el Valle de México, así como el doble Hoy No Circula. Resultado de otra mala decisión: del recorte al presupuesto a la CONAFOR
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx: sigue contingencia ambiental extraordinaria en Valle de MéxicoLa CAMe informó que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria por partículas PM2.5 y ozono en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan contingencia ambiental en el Valle de MéxicoSe pide a la población a evitar actividades al aire libres; en las escuelas se debe evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre. Que mal lo que estamos respirando... Contingencia de chocolate, en la cual no frenan el transito vehicular. Están siendo blandos los protocolos de contingencia para nos ser impopulares. Lo niños no pueden ir a la escuela con 158 puntos en la calidad del aire. Ridículo ContingenciaAmbiental SEDEMA_CDMX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »