Se mantiene contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión Ambiental de la Megalópolis recuerda que este viernes 17 de mayo se suspendieron las clases en las escuelas de nivel básico.

, ya que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan lasuspendidas las clases en las escuelas de nivel básico ● Todos los vehículos con holograma de verificación 2.

● Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

Que espera la Secretaría de Salud para empezar a repartir los cubre bocas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Se activa contingencia ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se activa contingencia ambiental por ozono en Valle de MéxicoSe activa la contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, informó la CAMe debido a la mala calidad del aire. mileniotv Claudiashein 😱 Y, los que salieron a sus trabajos, con auto, se esperan hasta las 10 de la noche? Deseable se decrete no auto un día antes, por favor OFOTELA208 espero no te afecte amigo🙏 Y para los camiones de carga y servicio público, que pedo. Ciembren árboles carajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental se mantienen en Valle de MéxicoLa CAMe informó que la contingencia ambiental por ozono y partículas se mantiene en Valle de México, conoce el Hoy No Circula para este jueves 16 de mayo. Felicidades A Todas Las Maestras y Maestros En Puebla llovió 3 días seguidos y tampoco ayudó (hace 3 semanas) , tiene que llover meses para que se recupere.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental extraordinaria se mantiene en Valle de MéxicoLa CAMe informó que continúan los altos niveles de contaminación de ozono y partículas PM 2.5 en la zona metropolitana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se logró la cancelación de la reforma educativa; hoy se promulgará la nueva: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la nueva reforma educativa tiene el propósito de respetar a los maestros y que no se les ofenda Y el propósito principal como dijeran los devotos a San Judas: dar gracias por los favores recibidos (en campaña) 😡😡😡para sostener a puro flojo O sea , como se logró a qué precio y porque o sea que solo era interés en el maestro y los alumnos ? Cómo y porque los chicos no ? Entonces hubiera sido una reforma magisterial y no educativa aparte sin respeto a nuestra constitución que últimamente se la brincan 🧐🧐🧐🧐😏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mantienen contingencia ambiental en Valle de MéxicoSe mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México, por ozono y partículas fin, conoce las restricciones por esta medida que anunció la CAMe. Ahorita se va a quitar con esas medidas, si los incendios están ocurriendo cada hora, la mayoría provocados, por quemar pastizales. El Gobierno Federal redujo el presupuesto para Conafor, lo redujo a casi 60% menos que el presupuesto del 2012 que fue de $6,813 millones de pesos. Este año, la Conafor tuvo un presupuesto de 2,765 millones de pesos, es decir, la tercera parte de lo que tuvo hace 7 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Valle de México: atmósfera sin planLaJornadaOpina | Los planes de contingencia ambiental del Valle de México están diseñados para activarse ante el exceso de otros contaminantes, pero no para ser aplicados en casos de que haya exceso de humo y hollín en el aire. ¿Y el sano juicio? ¿Los genios que gobiernan esta ciudad nopueden aplicarlo si no está en la ley? ¡2 dedos de frente señores, por favor! galvanochoa 🤣😂 Qué justificación más absurda. No mames está muy jodido china :'V
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nezahualcóyotl, la más contaminada en el Valle de MéxicoNezahualcóyotl tiene un máximo de 114 puntos de partículas suspendidas (PM10). Tepotzotlán y Tultitlán también tienen mala calidad del aire con 102 puntos del contaminante en cada caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »