Nezahualcóyotl, la más contaminada en el Valle de México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nezahualcóyotl tiene un máximo de 114 puntos de partículas suspendidas (PM10). Tepotzotlán y Tultitlán también tienen mala calidad del aire con 102 puntos del contaminante en cada caso.

Ciudad de México.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que este sábado, la calidad del aire en el Valle de México es mala, con un máximo de 114 puntos de partículas suspendidas el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl. En su reporte, dio a conocer que en el Estado de México, Tepotzotlán y Tultitlán también tienen mala calidad del aire con 102 puntos del contaminante en cada caso, al igual que las alcaldías capitalinas de Iztapalapa, Tláhuac, Azcapotzalco y Cuauhtémoc con 110, 105, 104 y 102 puntos, respectivamente.

Ante ello, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno de la Ciudad de México recordó que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre. Agregó que la temperatura actual promedio es de 15 grados Celsius, con una humedad relativa de 20 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este sábado, mala calidad de aire en el Valle de MéxicoNezahualcóyotl, el más contaminado; Tepotzotlán y Tultitlán, también con mala calidad del aire, igual que Iztapalapa, Tláhuac, Azcapotzalco y Cuauhtémoc. Terrible Contaminación....huele Mal y la Científica? A ver si Claudia toma en cuenta que hubo mucha aportación de los incendios y no trata de inventar ... Y esto es a la mala calidad de las gasolinas producidas aquí y las importadas de pésima calidad que se adquieren a bajos precios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México, el más rezagado en salarios entre los países de la OCDE: ConasamiLa Comisión señaló que en los últimos 17 años el crecimiento anual promedio del salario mínimo ha sido de apenas 0.6 por ciento. Muy malo y aquí tenemos las consecuencias 🙏 Propongo que desde ahora se le llame por lo que en realidad es : mini salario. Y seguro le sumaron el 16% de este año porque en realidad el salario se ha depreciado en el prianismo neoliberal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Viena 19: la sangre escenifica los momentos más emocionales de León Trotsky en MéxicoMontaje de Víctor Weinstock con temporada del 15 de mayo al 9 de junio en El Milagro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan mala calidad del aire y radiación extremadamente alta en Valle de MéxicoLa Sedema capitalina recomendó que los adultos mayores o personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares consideren limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, así como utilizar bloqueador solar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Iglesia Católica en el mundo y en México es símbolo de unidadCórdova Morán aseguró que detrás de la Iglesia Católica está el antorchismo y se va a seguir apoyando. La industria del perdon afortunadamente ya somos mas lo que no creemos en esas tonterías Cuántos años tienen en México y que unidad hay mentirosos. No digan mamadas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Piojo es el entrenador más ganador en la historia del América en LiguillasEl triunfo sobre Cruz Azul en Ida de Cuartos del C2019, significó a Miguel Herrera ser el entrenador de América que más partidos de Liguilla ha ganado Ahuevo🦅 Al CM de ¿cómo le haces para chuparle los huevos tanto tiempo a los del América? Y ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este año, prevé Conapo más de 2 millones de nacimientos en MéxicoAnte el festejo del 10 de Mayo, el organismo puntualizó que 53.1 por ciento de las mujeres del país tienen entre 15 y 49 años de edad, intervalo relevante por ser la etapa productiva”. 90% d jodidos muertos d hambre,si arios, halcones,putas,o peor,pasto para los bastardos políticos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El mejor gol en la historia de los Mundiales Femeniles es para ¡México!A través de su cuenta en Twitter, la FIFA detalló que Mónica Ocampo fue acreedora a dicho reconocimiento gracias al apoyo de los seguidores mexicanos. OcampoMonica11 Go-la-zo OcampoMonica11 Una chungoneria d GOL OcampoMonica11 Que gol tan más chingón!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »