CAMe mantiene contingencia ambiental extraordinaria en Valle de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CAMe mantiene ContingenciaAmbiental extraordinaria en Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria en el Valle de México.

— CAMegalópolis May 17, 2019 ​La CAMe indicó que también se mantiene la ampliación al programa Hoy No Circula, por lo que hoy no pueden operar los autos con hologramas 1 y 2, terminación de placa non, de las 5:00 a las 22:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Resultado de otra mala decisión: del recorte al presupuesto a la CONAFOR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nezahualcóyotl, la más contaminada en el Valle de MéxicoNezahualcóyotl tiene un máximo de 114 puntos de partículas suspendidas (PM10). Tepotzotlán y Tultitlán también tienen mala calidad del aire con 102 puntos del contaminante en cada caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 50 incendios afectan calidad del aire del Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que a las 20:00 horas emitirá un boletín, en el que determinaría si debe aplicarse una contingencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Valle de México está a un paso de la contingencia ambientalEste lunes persiste la mala calidad del aire en la capital y su área conurbada, que está a solo 5 puntos de partículas de alcanzar los 150 con los que se declara la contingencia. Y el 15 tambien, dia del Profe. Y en la CDMX hay desgobierno, no saben que hacer!!! Y todo es por aferrarse al uso del automóvil... Ya la CDMX debería de olvidarse de construir nuevas calles, autopistas, estacionamientos, etc. para crear de verdad un sistema de transporte público masivo eficiente y convertir calles y avenidas en ciclopistas y ramblas peatonales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Valle de México: atmósfera sin planLaJornadaOpina | Los planes de contingencia ambiental del Valle de México están diseñados para activarse ante el exceso de otros contaminantes, pero no para ser aplicados en casos de que haya exceso de humo y hollín en el aire. ¿Y el sano juicio? ¿Los genios que gobiernan esta ciudad nopueden aplicarlo si no está en la ley? ¡2 dedos de frente señores, por favor! galvanochoa 🤣😂 Qué justificación más absurda. No mames está muy jodido china :'V
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mantienen contingencia ambiental en Valle de MéxicoSe mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México, por ozono y partículas fin, conoce las restricciones por esta medida que anunció la CAMe. Ahorita se va a quitar con esas medidas, si los incendios están ocurriendo cada hora, la mayoría provocados, por quemar pastizales. El Gobierno Federal redujo el presupuesto para Conafor, lo redujo a casi 60% menos que el presupuesto del 2012 que fue de $6,813 millones de pesos. Este año, la Conafor tuvo un presupuesto de 2,765 millones de pesos, es decir, la tercera parte de lo que tuvo hace 7 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental se mantienen en Valle de MéxicoLa CAMe informó que la contingencia ambiental por ozono y partículas se mantiene en Valle de México, conoce el Hoy No Circula para este jueves 16 de mayo. Felicidades A Todas Las Maestras y Maestros En Puebla llovió 3 días seguidos y tampoco ayudó (hace 3 semanas) , tiene que llover meses para que se recupere.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Persiste mala calidad del aire en Valle de México ¡sigue la contingencia!En el primer reportes de este jueves, el Sistema de Monitoreo Atmosférico que la calidad del aire sigue siendo mala. Tanta lluvia para nada?, Uy disculpe a la madre tierra. Quién redacta semejante barbaridad?. Estos batos están bien pendejos 😑 Pues la neta esto va para rato...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »