Mejora la calidad del aire en el Valle de México: CAME

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mejora la calidad del aire en el ValledeMexico CAMegalopolis

Los altos niveles de contaminantes han orillado a suspender clases en las escuelas públicas y privadas de la ZMVM. Foto Víctor CamachoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis informará a las 19:00 horas de este viernes sobre la continuación o suspensión de la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Expuso que durante este viernes la calidad del aire en el Valle de México ha mejorado respecto a la concentración de partículas PM2.5 que se registraron en los días anteriores. Además las condiciones meteorológicas previstas para el sábado indican condiciones favorables para la dispersión de contaminantes.

Aclaró sin embargo que los gobierno Federal, de la Ciudad de México y del Estado de México continúan el combate a incendios. Además, ante el impacto de los incendios sobre la calidad del aire, la Comisión Ambiental de la Megalópolis llamó a la población a reducir emisiones en todas las fuentes. También instó a prevenir y dar aviso a las autoridades acerca de incendios forestales, agrícolas y de pastizales, quemas de basura, de llantas, fogatas, pirotecnia y otras actividades y eventos que generen emisiones contaminantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CAMegalopolis Pero aún sigue habiendo Contingencia Ambiental extraordinaria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contingencia ambiental hoy: mejora calidad del aire en Valle de MéxicoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que la calidad del aire disminuyó de mala a regular en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Calidad del aire hoy 11 de mayo: Nezahualcoyotl, el mas contaminadoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que hay mala calidad del aire en cuatro municipios de Edomex y en cuatro alcaldías de CdMx. Te decimos cuáles son. 😂😂😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este sábado, mala calidad de aire en el Valle de MéxicoNezahualcóyotl, el más contaminado; Tepotzotlán y Tultitlán, también con mala calidad del aire, igual que Iztapalapa, Tláhuac, Azcapotzalco y Cuauhtémoc. Terrible Contaminación....huele Mal y la Científica? A ver si Claudia toma en cuenta que hubo mucha aportación de los incendios y no trata de inventar ... Y esto es a la mala calidad de las gasolinas producidas aquí y las importadas de pésima calidad que se adquieren a bajos precios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nezahualcóyotl, la más contaminada en el Valle de MéxicoNezahualcóyotl tiene un máximo de 114 puntos de partículas suspendidas (PM10). Tepotzotlán y Tultitlán también tienen mala calidad del aire con 102 puntos del contaminante en cada caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan mala calidad del aire en el Valle de MéxicoCon 130 puntos de ozono en la alcaldía Gustavo A. Madero, se recomienda que niños y adultos mayores eviten actividades al aire libre. Aire_CDMX TuAlcaldiaGAM Yo tengo otros datos!!! Aire_CDMX TuAlcaldiaGAM Urge declarar contingencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Valle de México amanece con mala calidad de aire este domingoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Cuajimalpa la calidad del aire es mala, toda vez que el índice de contaminación supera los 130 puntos Pues hay que salir pronto al paseo ciclista. Las autoridades no recomiendan nada no hay problema En ElRosario TlalnepantladeB por fiestas patronales desde ayer están quemando cohetes 😒 Pero sigue el paseo ciclista no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amanece Valle de México con mala calidad del aireNezahualcóyotl amanece con 138 puntos de partículas suspendidas. En las alcaldías de AlcaldiaMHmx, AzcapotzalcoMx, AlcCuauhtemocMx y AlcCuajimalpa la calidad del aire también es mala; el índice de contaminación supera los 130 puntos. AlcaldiaMHmx AzcapotzalcoMx AlcCuauhtemocMx AlcCuajimalpa Sigan destruyendo la NATURALEZA..........
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 50 incendios afectan calidad del aire del Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que a las 20:00 horas emitirá un boletín, en el que determinaría si debe aplicarse una contingencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »