Activan contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, se recomienda mantenerse al interior de inmuebles con las ventanas cerradas, no cocinar con leña y no fumar.

Vista de la puesta del sol la tarde de ayer 13 de mayo cuando se registraron altos niveles de contaminación derivados por 52 incendios que se reportaron en la capital y el estado de México.

Debido a lo anterior es obligatorio acatar de inmediato las siguientes medidas: evitar actividades al aire libre y deportivas intensas; se suspenden ceremonias cívicas, culturales y de recreo al aire libre en las escuelas; la población debe mantenerse al interior de inmuebles con las ventanas cerradas, no cocinar con leña y no fumar.

La aplicación total de estas medidas tiene vigencia a partir de las 10 horas. Por la tarde de hoy se darán a conocer medidas adicionales que serán aplicables a partir de mañana. La Came informó que los gobiernos capitalino, mexiquense y el federal continúan combatiendo los incendios que han tenido un importante efecto en la calidad del aire.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mala la calidad del aire. Mantienen alerta ambiental en la CDMXLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que la alerta se emitió el domingo y se mantendrá hasta que se disipe la contaminación en la capital; prevé protocolo para activar alertas ambientales a partir de los 130 puntos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amanece Valle de México con mala calidad del aireNezahualcóyotl amanece con 138 puntos de partículas suspendidas. En las alcaldías de AlcaldiaMHmx, AzcapotzalcoMx, AlcCuauhtemocMx y AlcCuajimalpa la calidad del aire también es mala; el índice de contaminación supera los 130 puntos. AlcaldiaMHmx AzcapotzalcoMx AlcCuauhtemocMx AlcCuajimalpa Sigan destruyendo la NATURALEZA..........
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Calidad del aire hoy 11 de mayo: Nezahualcoyotl, el mas contaminadoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que hay mala calidad del aire en cuatro municipios de Edomex y en cuatro alcaldías de CdMx. Te decimos cuáles son. 😂😂😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sheinbaum ofrece detalles sobre alerta ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope Tanta explicación, no se hagan tontos si toda la contaminación es ocasionada por el transporte público, les tienen miedo a sus líderes, porque saben que cuando necesitan transportar a los acarreados y votos ahí están, siempre el que paga las consecuencias los particulares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con 145 puntos persiste polución en el Valle de MéxicoLa contaminación del aire en el Valle de México registró esta madruga de 145 puntos y se está a solo cinco de que se declare contingencia ambiental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contingencia ambiental: CAMe activa plan en CdMx y Valle de MéxicoEn la estación de monitoreo de calidad del aire de Nezahualcóyotl, se registran 158 puntos Imeca. Y eso que significa goliveros 😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »