Sube 120% las detenciones de connacionales que buscan cruzar a Estados Unidos

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La llegada de migrantes mexicanos a Estados Unidos rompe récord! Ha aumentado 120% en un año. 😯

Durante el año fiscal 2021 de EU las autoridades migratorias del vecino país reportaron la detención de al menos 655,594 connacionales, es decir, 120% más que lo registrado en el año fiscal 2020 .La llegada de migrantes mexicanos a Estados Unidos rompió récord.

En tanto, para el año fiscal de 2021, estas detenciones llegaron a más del doble, es decir, 655,594 mexicanos capturados en su intento de ingresar a Estados Unidos. El reporte refiere, también, que las autoridades migratorias de EU enfrentan desafíos crecientes por las operaciones del crimen organizado con relación al tráfico de personas desde México.

El “2021 cierra como el año de mayor migración mexicana de la última década, y es importante recalcar los motivos”, subraya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Multa de 120 mil pesos al estadio Victoria por incumplir indicaciones contra la pandemiaLa multa contra el estadio Victoria del ClubNecaxa fue impuesta por no respetar las medidas sanitarias contra el Covid19 y jugar con público el duelo de la fecha dos del Clausura2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Abanderado de Tonga en Tokio 2020 inició recaudación de fondos tras erupción y tsunami🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🔥La unión hace la fuerza🔥 👏Abanderado de Tonga en Tokio 2020 inició recaudación de fondos tras la erupción y tsunami EMPELOTADOS
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Nos falta una semana de alta contagiosidad”: Francisco Moreno, Premio Nacional de Salud 2020'Nos falta una semana de alta contagiosidad y después el número de casos empezará a bajar”, vaticinó el médico internista e infectólogo, Premio Nacional de Salud 2020, Francisco Moreno Sánchez. No hay medicamentos. Los chairos felices con sus becas entre la inflación y la falta de pruebas de Covid DENISE DRESSER EN PROGRAMA DE FORO TV CON LEO ZUCKERMANN CRITICA A LOS MILLONARIOS SLIM Y SALINAS PLIEGO... Y QUE AZCARRAGA NO ES TAMBIÉN UN MILLONARIO PRIVILEGIADO🇲🇽?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Biden advierte a Putin: si invade Ucrania los bancos rusos no podrán negociar en dólaresEl presidente de los Estados Unidos busca evitar una guerra que cambie la geografía de Europa. Para Marzo EEUU va a estar rogando que le tiren migajas desde el RCEP. Y cuando ellos invaden quien les hace algo Ha perdón por hablar mal de sus amados gringos Por eso han desinvertido en deuda usa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »