Abanderado de Tonga en Tokio 2020 inició recaudación de fondos tras erupción y tsunami

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🔥La unión hace la fuerza🔥 👏Abanderado de Tonga en Tokio 2020 inició recaudación de fondos tras la erupción y tsunami EMPELOTADOS

De momento se ha registrado la muerte de tres personas en Tonga por el desastre, aunque los daños no han sido cuantificados aún debido a que el territorio está compuesto por 169 islas que quedaron incomunicadas por la ruptura de un cable

submarino conectado con, especialista en taekwondo, entre otras disciplinas, saltó a la fama mundial tras presentarse a pecho descubierto, y generosamente embadurnado de aceite, en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto de 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presenta a Lotería cachitos con medallistas olímpicos y paralímpicos mexicanos en Tokio 2020 | VideoHonor a quien honor merece. La Lotería Nacional develó los billetes del próximo Sorteo Superior y Sorteo Zodiaco, los cuales contienen imágenes de los medallistas olímpicos y paralímpicos mexicanos en Tokio 2020.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Continúa extendiéndose derrame de petróleo en Perú tras erupción de volcán en TongaUn derrame de petróleo provocado por oleajes del volcán en Tonga se extendió a varias playas del norte de Lima
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tonga podría estar un mes sin Internet debido a la erupción volcánicaEl único cable de telecomunicaciones que conectaba a Tonga con el resto del mundo se ha roto. Podría tomar hasta un mes en repararse.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tonga habla de un 'desastre sin precedentes' tras la erupción volcánica y posterior tsunamiEl gobierno de Tonga confirmó además que las víctimas mortales son dos ciudadanos locales y una británica, antes de agregar que algunas de las islas más pequeñas del archipiélago se han visto especialmente afectadas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ordenan evacuación de tres islas de Tonga tras devastación por tsunamiEl gobierno del archipiélago de Tonga confirmó el martes tres muertes y numerosos heridos tras la erupción de un volcán submarino que generó un tsunami en aldeas y construcciones, llevando a las autoridades a evacuar al menos tres islas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Erupción en volcán de Tonga: evacuaciones, alerta sanitaria y desastreLa isla ubicada en Oceanía reporta tres personas fallecidas, casas destruidas y solicita ayuda humanitaria tras el estallido en la estructura terrestre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »