“Nos falta una semana de alta contagiosidad”: Francisco Moreno, Premio Nacional de Salud 2020

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Nos falta una semana de alta contagiosidad y después el número de casos empezará a bajar”, vaticinó el médico internista e infectólogo, Premio Nacional de Salud 2020, Francisco Moreno Sánchez.

“Recuerda que un paciente que manda 10 mensajes hace que 100 enfermos generen 1000 mensajes y esto complica el manejo”.1.– Diagnóstico: Si se tienen síntomas de gripa, fiebre, dolor de garganta, fatiga o dolor de cuerpo, seguro se tiene covid-19, hasta no demostrar lo contrario. Por eso, recomendó hacer una prueba de PCR, porque la de antígeno solo detectará una infección y una prueba negativa no descarta un contagio.

3.- Vigilancia del enfermo: Tomar los signos vitales tres veces al día, la presión arterial, la temperatura, la oxigenación que no esté debajo de 90% y si tiene fiebre mayor a 38 grados centígrados. 5.- Aislamiento: El periodo de mayor contagio es 24 horas antes de los síntomas y 5 días después. Se recomiendan 7 días de aislamiento, sin síntomas permite a la persona salir con cubrebocas, pero evitar convivir con personas vulnerables y si se tiene síntomas o se vive con alguien vulnerable, esperar 10 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay medicamentos. Los chairos felices con sus becas entre la inflación y la falta de pruebas de Covid

DENISE DRESSER EN PROGRAMA DE FORO TV CON LEO ZUCKERMANN CRITICA A LOS MILLONARIOS SLIM Y SALINAS PLIEGO... Y QUE AZCARRAGA NO ES TAMBIÉN UN MILLONARIO PRIVILEGIADO🇲🇽?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Madrazo se va contra Alejandro Moreno; acusa que priistas se venden a MorenaEl priista cuestionó si su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron Brujo... No, MORENA es el nuevo PRI... Morena es una variante del PRI.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Brandon Moreno vs. Deiveson Figueiredo III, en vivo y sin costo desde la megapantalla del Estadio Caliente¡APLAUSOS PARA EL CLUB TIJUANA! 👏👏👏 La trilogía entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo por el cinturón mosca de la UFCxFOX en vivo y sin costo desde la casa de los XolosxFOX 💥💪🇲🇽 La pasarán en su programación el día sábado? Desde las preliminares hasta las estelares?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Ómicron irá perdiendo fuerza, estima Anthony FauciEl principal epidemiólogo estadounidense, Anthony Fauci, aseguró que la variante ómicron de covid irá perdiendo fuerza, pero llamó a toda la población a no bajar la guardia por su alta contagiosidad The 2-legged rats in customs that work for DHL *Bryan Leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina,DHL knows that these parasites steal packages and cover them up, there are already videos where they are small things and they steal
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Barça vs Real Madrid femenil rompe récord de entradas vendidasLas entradas para el encuentro de Champions League se agotaron en menos de una semana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »