Biden advierte a Putin: si invade Ucrania los bancos rusos no podrán negociar en dólares

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de los Estados Unidos busca evitar una guerra que cambie la geografía de Europa.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a advertir este miércoles a su homólogo ruso, Vladimir Putin, que una hipotética “invasión” de Ucraniay, en caso de seguir ahondando en la actual crisis, se aplicarían una serie de sanciones “nunca” antes vistas por Moscú.“, sostuvo Biden durante una rueda de prensa celebrada este miércoles en la Casa Blanca, con motivo de su primer año al frente de Estados Unidos.

No obstante, Biden, a tenor de las “muy francas” conversaciones que mantuvo con Putin desde que llegó a la Casa Blanca, aseguró que “no hay ningún problema” para poder entenderse y puso como ejemplo la disponibilidad de Washington a negociar la propuesta rusa de limitar el arsenal de la OTAN en UcraniaSin embargo, el presidente estadounidense descartó la posibilidad de sentarse a negociar por otra de las peticiones de Moscú,, un proceso, añadió, que “no es muy probable” que se produzca “a corto plazo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que EUA esta a punto de caerse a pedazos

pero sí en Bitcoins

Yo haria ya esto :P

Ok...quién pierde más? quienes imprimen billetes con valor ficticio o quienes cosechan enormes cantidades de ENERGIA?!!

Este la Palma antes de que acabe el año.

Que lindo que se caiga el dólar, van a ir a parar todos de una sola vez a su lugar de orígen, desatando una híper.

Por eso han desinvertido en deuda usa

Y cuando ellos invaden quien les hace algo Ha perdón por hablar mal de sus amados gringos

Para Marzo EEUU va a estar rogando que le tiren migajas desde el RCEP.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden promete 'un desastre' para Rusia si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos subrayó que si Rusia decide invadir a Ucrania provocaría 'un elevado costo humano y un profundo daño' a la economía de Rusia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden: América Latina no es patio trasero de EU, sino el delanteroAmérica Latina 'no es el patio trasero de EU', somo iguales: Joe Biden 'Cuando yo estudiaba (en la Universidad) hablábamos del 'patio trasero' de Estados Unidos. No es tal cosa' Digan las cosas completa tambien dijo que somos su patio delantero . Les faltó la parte donde dijo que “son el patio delantero de USA” como si los países de América Latina le pertenecieran tal vez es porque hasta el nombre del Continente se lo robaron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Países vecinos no son el patio trasero de EU, son el patio de amigos, asegura Joe BidenEl mandatario habló con deferencia hacía los países del Hemisferio Occidental, aludiendo a que la relación con ellos por parte de Estados Unidos se dañó durante la presidencia de Donald Trump.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Biden anunciará 400 millones de mascarillas N95 gratis para estadounidensesEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, proporcionará de forma gratuita a los ciudadanos 400 millones de mascarillas N95 en varias localizaciones
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »