La Jornada: Multa de 120 mil pesos al estadio Victoria por incumplir indicaciones contra la pandemia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La multa contra el estadio Victoria del ClubNecaxa fue impuesta por no respetar las medidas sanitarias contra el Covid19 y jugar con público el duelo de la fecha dos del Clausura2022.

El estadio Victoria se convirtió en el primero de la Liga Mx en ser sancionado, luego de que las autoridades locales lo multaron con 120 mil pesos y levantaron una acta debido a que la directiva del Necaxa no siguió las indicaciones de realizar a puerta cerrada el duelo de la jornada dos del torneo Clausura 2022.

Sólo se impuso una sanción de 120 mil pesos con la posibilidad de que el estadio pueda ser clausurado más adelanteEn tanto, la directiva de los Rayos también desmintió la versión de la clausura del recinto y señaló que No obstante, las autoridades de Aguascalientes endurecieron sus medidas sanitarias luego de que la entidad cambió a color amarillo del semáforo epidemiológico tras el repunte por la variante ómicron. De acuerdo con la Secretaría de Salud, en la localidad se registraron hasta el miércoles al menos 2 mil 507 casos activos y más de 44 mil acumulados desde el inicio de la crisis sanitaria.

Ya había un decreto, ya tenían conocimiento de que no debería haber espectáculos públicos, todos estaban cancelados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Revocación superó meta de firmas; la convocatoria, el 4 de febrero: INEEl reporte del INEMexico al 17 de enero arrojó la validación de 2 millones 845 mil 634 firmas de apoyo, esto es 103% de la meta establecida, por arriba de 2 millones 758 mil 227 de respaldos que exigía la ley para que procediera su convocatoria. INEMexico Cuantas de esas firmasfueron recabadas promoviendo ratificación “ de mandato. Hipocresía total de la 4T y sus chayoteros cómo este periódico INEMexico Entre mentiras, chanchullos, presiones, amenazas, berrinches del inútil, sugerencias estupidas de pasarse la autoridad del INE por las verijas, ahí está su capricho ególatra; ahora a votar para que se largue al infierno y nos libremos del parásito vividor y su horda de ladrones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El fortalecimiento de la CFE es asunto de seguridad nacional, sostiene Bartlett.ManuelBartlett, director de la CFEmx detalló que la ReformaEléctrica de 2013 estaba viciada de inicio y no fracasó en su diseño ni en su aplicación, fue un diseño perverso que no pudo seguir porque no ganaron las elecciones de 2018. ManuelBartlett CFEmx Estaba diseñada para desaparecer CFE y si no se revierte la mal llamada reforma de 2013srra dueño de CFE los fondos internacionales y nos van a cobrar la energía a como quieran si no vean Aeroméxico la tuvieron que vender como chatarra ManuelBartlett CFEmx Se dice 'ganamos'. ManuelBartlett CFEmx Jajaja jajaja aj jajaja jjajja viniendo del mayor dinosaurio que existe en México, un priista de cepa como el presidente AMLO, el chiste se cuenta solo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Continúa la STPS sin dar respuesta al conflictoEn Cananea, Sonora, continúa el bloqueo de la carretera y los mineros aún aguardan que la SEGOB_mx intervenga a fin de que se cumpla el verdadero sentido de la recomendación de la CIDH SEGOB_mx CIDH Ese tramo carretero Imuris - Cananea es importante por el paso de carga.Por que tardan tanto en resolver el problema de los mineros ? SEGOB_mx CIDH Más complicado SEGOB_mx CIDH Traileros bloquearon la salida por la carretera a Agua Prieta Sonora
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Busca Foro STS mitigar problemáticas globales; se enfocará en la pandemiaUno de los principales proyectos del ForoSTS desde sus inicios es el relacionado con el CambioClimático y las causas que hay detrás del fenómeno, dijo YuSerizawa, directora general para asuntos internacionales del evento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El sistema de aguas de Ciudad Victoria, quebrado por familiares del gobernadorEl problema de Agua insalubre que padecen 500 mil habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, afecta a las escuelas; por ellos los directores y profesores de educaciónBásica consideran oportuna la suspensión de clases por la pandemia de Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La nueva victoria del Camarón RodríguezEl golfista mexicano, José de Jesús Camarón Rodríguez, se abrió con Azteca Deportes para contar la difícil situación que atravesó recientemente
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »