SSPC. Alerta por bandas que usan placas sobrepuestas o vehículos clonados en tráfico de migrantes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo Mejía Berdeja informó que dentro del combate a este ilícito el mes pasado en Tamaulipas se rescataron a 634 migrantes, en tres tráilers con dos cajas cada uno

, donde ya se habían cancelado permisos de palcas y se han abierto carpetas de investigación. Lo relevante es que esto tieney una red de tráfico de migrantes que es de las más importantes, ya hay varias carpetas y vinculaciones a proceso”.

Señaló que detectó a “Jesús N” de Nuevo Laredo, Tamaulipas, presunto dueño de un tracto camión involucrado en otros aseguramientos de migrantes en tráilers y cajas refrigeradoras en Tabasco, Veracruz y Tamaulipas. “El 16 de enero hubo un rescate de un vehículo que simulaba ser de estafeta en una ruta en Coatzacoalcos, Veracruz, donde se rescató a 359, se hallaron infraestructura tubular… Ahora como operan es que le ponen placas sobre puestas, pero dentro de las cajas hay estructuras tubulares que coinciden con las demás, esto nos lleva a la hipótesis y a la construcción del caso que se está trabajando con el apoyo de la FGR para desmantelar esta red criminal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frío amanecer de miércoles en CDMX: Activan alerta en 7 alcaldíasEn dos alcaldías activaron alerta naranja, mientras que en las 5 restantes, alerta amarilla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Te gusta comprar en internet? Conoce los trucos más frecuentes con el ENVÍO GRATIS y másLa Profeco mostró en sus redes sociales cuáles son algunos de los trucos que usan las empresas para que los usuarios compren más en línea
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Bajan homicidios, feminicidios y secuestros en México; aumentan casos de violación y extorsión: SSPCLa SSPC informa que bajaron los homicidios, feminicidios y secuestros en México, pero aumentaron los casos de violación y extorsión en el país lopezobrador_ tiene otros datos ... ja ja ja ja
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Rescatan en Veracruz a 388 migrantes en unidades de transporteLos conductores y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades, mientras que los migrantes fueron llevados a las oficinas del INM. Ahora ya se pusieron a trabajar, después del terrible accidente... La pregunta es: Que hace la mentada GN_Carreteras GN_MEXICO_ y los ineptos, corruptos del INAMI_mx Y Delfina si te confesó que delinquió?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Perú exige a Repsol que repare 'desastre ecológico' por derrame de petróleoPerú exige a Repsol que repare 'desastre ecológico' por derrame de petróleo El percance se originó por el oleaje inusual tras la erupción en Tonga, pero la empresa afirma que no recibió ninguna alerta de la Marina. Mientras son peras o manzanas primero que limpien 🤣 La Marina peruana no sirve para nada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fuertes lluvias cobran la vida de al menos 10 personas en MadagascarLas autoridades locales alertaron a la población que en próximas horas se alcanzará la situación de alerta roja en la región de Analamanga y alrededores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »