La Jornada: El fortalecimiento de la CFE es asunto de seguridad nacional, sostiene Bartlett

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.ManuelBartlett, director de la CFEmx detalló que la ReformaEléctrica de 2013 estaba viciada de inicio y no fracasó en su diseño ni en su aplicación, fue un diseño perverso que no pudo seguir porque no ganaron las elecciones de 2018.

Fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad , como propone la iniciativa de reforma constitucional enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un asunto de seguridad nacional y busca garantizar el suministro de energía a la población, sostuvo Manuel Bartlett Díaz, director general de la empresa estatal, en un foro organizado por la Cámara de Diputados.

hicieron un sistema perverso, cuasi perfecto, pero lo único que les falló es que no ganaron las elecciones, respondió el funcionario al planteamiento del líder de la Confederación de Cámaras Industriales , José Abugaber Andonie, de que el sector productivo requiere abasto continuo a un costo competitivo.

Expuso que la oposición a los cambios constitucionales está sostenida por grandes grupos empresariales, que se beneficiaron de la reforma del sexenio pasado,Carlos Salazar Lomelí y Antonio del Valle Perochena, presidentes de los consejos Coordinador Empresarial y Mexicano de Negocios no asistieron, situación que fue resaltada por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, para aclarar que no se hizo...

Agregó que las figuras creadas por la reforma de 2013 –contratos de cobertura eléctrica, certificados de energía limpia y el mercado eléctrico mayorista– son desiguales, pues el sector privado ha llegado a generar 60.6 por ciento de electricidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ManuelBartlett CFEmx Le crees al corrupto, ratero, que no puede 3ntrar a USA, que miente de todo lo que tienen en la familia. En su tiempo fue el que propició la caída del sistema ? Que le aproveche. No al monopolio .

ManuelBartlett CFEmx ReformaElectricaVa

ManuelBartlett CFEmx LA TORTURA Y ASESINATO DEL AGENTE DE LA DEA TAMBIÉN FUE ALGO PERVERSO Y LA CAÍDA DEL SISTEMA EN EL 88

ManuelBartlett CFEmx Jajaja jajaja aj jajaja jjajja viniendo del mayor dinosaurio que existe en México, un priista de cepa como el presidente AMLO, el chiste se cuenta solo.

ManuelBartlett CFEmx Se dice 'ganamos'.

ManuelBartlett CFEmx Estaba diseñada para desaparecer CFE y si no se revierte la mal llamada reforma de 2013srra dueño de CFE los fondos internacionales y nos van a cobrar la energía a como quieran si no vean Aeroméxico la tuvieron que vender como chatarra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Revocación superó meta de firmas; la convocatoria, el 4 de febrero: INEEl reporte del INEMexico al 17 de enero arrojó la validación de 2 millones 845 mil 634 firmas de apoyo, esto es 103% de la meta establecida, por arriba de 2 millones 758 mil 227 de respaldos que exigía la ley para que procediera su convocatoria. INEMexico Cuantas de esas firmasfueron recabadas promoviendo ratificación “ de mandato. Hipocresía total de la 4T y sus chayoteros cómo este periódico INEMexico Entre mentiras, chanchullos, presiones, amenazas, berrinches del inútil, sugerencias estupidas de pasarse la autoridad del INE por las verijas, ahí está su capricho ególatra; ahora a votar para que se largue al infierno y nos libremos del parásito vividor y su horda de ladrones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Busca Foro STS mitigar problemáticas globales; se enfocará en la pandemiaUno de los principales proyectos del ForoSTS desde sus inicios es el relacionado con el CambioClimático y las causas que hay detrás del fenómeno, dijo YuSerizawa, directora general para asuntos internacionales del evento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El sistema de aguas de Ciudad Victoria, quebrado por familiares del gobernadorEl problema de Agua insalubre que padecen 500 mil habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, afecta a las escuelas; por ellos los directores y profesores de educaciónBásica consideran oportuna la suspensión de clases por la pandemia de Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El FMI perderá legitimidad si nos presiona por deuda: ArgentinaArgentina busca un acuerdo con el FMInoticias que le permita extender los plazos de pago de unos 44 mmdd que adeuda desde 2018, cuando firmó un crédito por un monto de 57 mmdd. FMInoticias He ahí un gobierno kirchnerista salvando a la Argentina luego del desastroso paso del que 'no tiene necesidad de robar porque nació en cuna de oro' (mauriciomacri) La izquierda desendeuda, mientras la derecha vende al país. ¿Y la clase media? Siempre defendiendo a la élite.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Amagan con desalojar a familias de Champotón por el Tren MayaSubcontratistas de Grupo Carso derribaron con maquinaria pesada unas 20 casas dentro del área con derecho de vía del Tren Maya en el ejido Felipe Carrillo Puerto, Campeche. A los moradores les prometieron viviendas nuevas, sin embargo, no les han cumplido. ¡¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!! ¡¡ES UN HONOR ESTAR CON EL DEPREDADOR!! Pues esperen si se la hacen porque amlo no permite abusos ChumelTorres
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El siglo de Luis EcheverríaEl siglo de LuisEcheverría Opinión de Julián Andrade Echeverría quería trascender en el mundo, ser un referente y acaso lo logró, pero no como él hubiera querido... ¿Echeverría, alguien sabe dónde andará su secretario particular, Nacho Ovalle, el que durante el salinato desde Diconsa le sirvió de prestanombres a Raúl Salinas para robar a manos llenas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »