Vaticano expresa vergüenza ante casos de pedofilia; examinará informe sobre Benedicto XVI

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vaticano expresa vergüenza por pedofilia en el clero; examinará el informe que señala que Benedicto XVI no actuó en cuatro casos de abuso sexual

que atribuye al entonces arzobispo y actual papa emérito, Benedicto XVI, no haber actuado al menos en cuatro casos conocidos ocurridos bajo su jerarquía.El portavoz vaticano, Matteo Bruni, emitió hoy una nota en la que afirmó que “el Vaticano considera que debe dar la justa atención al documento”, pero preciso que “por el momento no conoce el contenido”.

El documento encargado por la archidiócesis de Múnich a un equipo de abogados, que fue presentado hoy, atribuye ano haber actuado al menos en cuatro casos conocidos ocurridos bajo su jerarquía y destaca que el pontífice alemán ha rebatido “contundentemente” estas acusaciones. En dos de los casos atribuidos al periodo en que Ratzinger estuvo al frente de esa archidiócesis, los abusos fueron presuntamente cometidos por dos clérigos que prestaban asistencia espiritual y contra los cuales no se actuó en absoluto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en eso se les van años, hasta que queda en el olvido, alguien lo revive y vuelven a comenzar... Mientras tanto continúa el delito a la vista de todos.

ratzinger nunca fue papa y bergoglio tampoco

gatolluvioso Hipócritas

Para que se hacen si ya sabían 😒

acabaron con el catolicismo ya nadie les cree , no todos son asi pero la mayoría son una atrocidad por eso siempre la fe es con dios ,desde épocas milenarias cometieron actos erróneos, les dijo vayan y prediquen el evangelio no dijo vayan y maten a quien no cree .

Ojala y le finquen responsabilidades, y no lo quieran santificar, como es su costumbre. 😝😆😂

Bien dijo Cristo que solo son sepulcros blanqueados pero por dentro están llenos de gusanos y huesos de muerto Bajeas son los papás hombres sin moral, que se creen justos porque se dicen justos pero desobedecen a Dios en el corazón Hipócritas, víboras

De lo peor los papás de lo peor

Mucho ojo cuate 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa emérito Benedicto XVI es acusado de inacción en casos de pedofilia en AlemaniaEl papa emérito Benedicto XVI fue duramente criticado por encubrir casos de abusos sexuales contra niños en la iglesia católica alemana, en un esperado informe independiente publicado este jueves.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Benedicto XVI, acusado de inacción en casos de pedofiliaInforme independiente ordenado por la Iglesia Católica revela que Benedicto XVI no actuó, cuando era arzobispo, contra cuatro religiosos sospechosos de abusos contra menores Mal nacido pedófilo, bestia 666
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Dura crítica a Benedicto XVI por encubrir casos de pedofilia en AlemaniaLos expertos dicen estar convencidos de que el papa emérito BenedictoXVI estaba al corriente del pasado pedófilo del sacerdote Peter Hullermann, acusado en 1980 de graves AbusosSexuales a menores. Par de asquerosos patanes... Lo que les espera cuando estén ante la presencia de Dios. Los papás son una asquerosidad junto con sus obispos y cardenales y todos los pedofilos que tapan De dicen la iglesia de Cristo y son la iglesia de satanas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Benedicto XVI niega haber conocido abusos de Legionarios de Cristo mientras fue cardenalJuan Pablo II alabó la labor de Marcial Maciel, quien llevó una doble vida en la élite de la Iglesia. Solo es papa cuando les conviene ? El papa Benedicto XVI pudo no enterarse estos pederastras HDSPM... ¿No había manera de que Dios le avisara del desmadre que traía don Marcial Maciel? A veces se me hace increíble que un dios capaz de crear todo el universo y destruir ciudades enteras, no haya podido mandarle un e-mail a este c-ñor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se dará informe sobre móviles de asesinatos de periodistas: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se dará un informe sobre los asesinatos, en menos de 24 horas, de los periodistas Margarito Martínez y José Luis Gamboa. Aseguró que “no se permite la impunidad” y que sus opositores usan estos asuntos para atacar a su gobierno. 🤣🤣🤣🤣🤣 Ya están planchaditos los móviles de la muerte de los dos periodistas ocurrida en este enero 2022....casi puedo apostar doble contra sencillo q ninguno será por su laboral periodística, así de rápido lo descartaron Así como los informes de la corrupción de las estancias infantiles, o el NAICM, o los fideicomisos? Ya valimos...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »