Tigres contra el tiempo

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tigres contra el tiempo OpiniónESPN de Mercader_ESPN

tiene que considerar es que, a pesar de su rendimiento, el ‘Patón’ no es eterno. Es verdad que su posición en el terreno de juego le permite alargar su carrera…pero no por mucho tiempo.Su talento fue de exportación, y más allá que no tuvo suerte en Europa, ha vuelto a rendir en su segunda etapa con los norteños.

es el jugador más veterano del plantel, y uno de los más “viejos” de toda la liga. A sus 36 años la palabra “retiro” coquetea con su futuro.Con más de 150 goles en México, su nombre aparece en el lugar número 22 de máximos anotadores de la liga, y seguramente sumará más tantos, pero el conjunto universitario tendría que tener listo a su sustituto, aunque, seamos honestos, será una misión muy complicada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No es razón, es locuraEl conflicto de AMLO contra el INE es un absurdo incre\u00edble. Me pregunto qui\u00e9n puede entender esta conducta incoherente: primero, la 4T le niega al INE los recursos financieros para realizar la revocaci\u00f3n del mandato; enseguida, la misma 4T le exija en t\u00e9rminos categ\u00f3ricos y agresivos que realice ese evento.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Marco Fabián: 'No es mi último tren, es una nueva oportunidad'Este lunes, Mazatlán hizo oficial la llegada de Marco Fabián para el Clausura 2022 Después de seis meses sin equipo el futbolista mexicano tendrá una nueva oportunidad en la Liga M MarcoFabian_10 MazatlanFC Esa cervecita indica algo?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Así es como 'Yellowjackets', capta brutalmente lo que es ser mujer y adolescenteYellowjackets', la serie que capta el lado brutal de la adolescencia es nuestra nueva obsesión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tigres no consiguió ganar ante Chivas y Katty Martínez se estrenó con América - ESPN Video¡Terminó una jornada más en la LIGAMXFemenil! 🤩 Lo más emocionante de la Jornada 👇 MujeresTitulares
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Yeferson Soteldo se sumará a Tigres en intercambio por Carlos Salcedo¡Llega otro más a los felinos! Yeferson Soteldo se sumará a Tigres en intercambio por Carlos Salcedo Este pana es un jugadorazo, ojala le den la chance de jugar WillieMty En el papel indica que urgía deshacerse de Salcedo, lo cambias por un venezolano que juega en la MLS y sin cuerpo de deportista. Pura basura
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas recupera a Dinenno, Favio Álvarez y Freire ante TigresEl cuadro azul y oro regresó a la actividad con la reincorporación de tres de sus pilares de cara a la Fecha 3.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »