Dura crítica a Benedicto XVI por encubrir casos de pedofilia en Alemania

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los expertos dicen estar convencidos de que el papa emérito BenedictoXVI estaba al corriente del pasado pedófilo del sacerdote Peter Hullermann, acusado en 1980 de graves AbusosSexuales a menores.

Una ilustración de protesta en una minivan, contra el ex arzobispo de Múnich y Fresing, Joseph Ratzinger, acusado de encubrir casos de pederastia del actual arzobispo, Reinhard Marx, y del de Colonia, el cardenal Rainer Maria Woelki.El papa emérito Benedicto XVI fue duramente criticado por encubrir casos de abusos sexuales contra niños en la iglesia católica alemana, en un esperado informe independiente publicado este jueves.

En un documento transmitido a los letrados, el papa emérito --cuyo nombre civil es Josef Ratzinger-- negó"estrictamente" cualquier responsabilidad, una posición que para los autores del informe"no es creíble", declaró el abogado Martin Pusch. Los expertos dicen estar convencidos de que Ratzinger estaba al corriente del pasado pedófilo del sacerdote Peter Hullermann.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ese delito sucedió en 1980 el encubridor en todo caso sería Juan Pablo II...

Y también está enterado de todos los demás casos obvi

De dicen la iglesia de Cristo y son la iglesia de satanas

Los papás son una asquerosidad junto con sus obispos y cardenales y todos los pedofilos que tapan

Par de asquerosos patanes... Lo que les espera cuando estén ante la presencia de Dios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congresistas de EU piden mano dura a secretaria de energía en su visita a México con el tema de reforma eléctricaLos congresistas piden a la secretaria Granholm “hacer de este tema un tema prioritario de discusión durante su visita a México”. ª Mano mega pesada y que no crea en las promesas que le hagan para que de su brazo a torcer. Aquí prometen y no cumplen. Siempre mandan a mujeres,mandaron a una mujer a cerrar citybanamex,ahora mandan otra para atacar a Pemex y a la CFE.Pero los políticos mexicanos no deben dejarse amedrentar por una enviada del imperio yankee !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Papa emérito Benedicto XVI es acusado de inacción en casos de pedofilia en AlemaniaEl papa emérito Benedicto XVI fue duramente criticado por encubrir casos de abusos sexuales contra niños en la iglesia católica alemana, en un esperado informe independiente publicado este jueves.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Benedicto XVI, acusado de inacción en casos de pedofiliaInforme independiente ordenado por la Iglesia Católica revela que Benedicto XVI no actuó, cuando era arzobispo, contra cuatro religiosos sospechosos de abusos contra menores Mal nacido pedófilo, bestia 666
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Benedicto XVI niega haber conocido abusos de Legionarios de Cristo mientras fue cardenalJuan Pablo II alabó la labor de Marcial Maciel, quien llevó una doble vida en la élite de la Iglesia. Solo es papa cuando les conviene ? El papa Benedicto XVI pudo no enterarse estos pederastras HDSPM... ¿No había manera de que Dios le avisara del desmadre que traía don Marcial Maciel? A veces se me hace increíble que un dios capaz de crear todo el universo y destruir ciudades enteras, no haya podido mandarle un e-mail a este c-ñor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cancelan fiesta nudista en playa de Zipolite, Oaxaca, por covidLas autoridades municipales de San Pedro Pochutla, encabezadas por la alcaldesa Samy Pineda, informaron de la suspensión del Festival Nudista de Zipolite isaacpvlz Que va os hacer con los boletos de avión ✈️ CHEQUESFILMS tonymarquezroon 🥺🥺🥺🥺 Uyyyyy HLGatell ya te arruinaron la vacación jajajajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alemania registra nuevo récord de casos Covid, con más de 100 mil contagios en 24 horasLa principal economía europea registró 112 mil 323 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, su cifra más alta desde el inicio de la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »