Sitges 2021: 'La idea de 'Tres' abre tantas posibilidades que quizá con 5 temporadas como 'Breaking Bad' podríamos desarrollarlas'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La película de fantasía ‘Tres’ ha sido galardonada en el Festival de Sitges 2021, y hemos podido entrevistar a Juanjo Giménez, su director.

Pero se puede “transgredir mucho más cómodamente que si te ciñes a la realidad pura y dura”. Y el realizador catalán no es nuevo en esto: “Ha hecho muchos cortos y digamos que un treinta por ciento tienen ese toque fantástico. O sea, que le gusta [el género], se mueve bien”. Le encantan los cómics, además, “y esta. Y, cuando es fan de uno y no está muy explicado su origen, está intrigado” y quiere conocerlo.

y que luego, en el rodaje o en el trabajo con ella, han ido surgiendo. Hasta algunas secuencias las improvisó” el barcelonés “o las desarrollaron juntos, conque ella se implicó de una forma increíble”., en la que las reglas son tan estrictas y todo está tan milimetrado, es difícil salirse de esa planificación”, admite Juanjo Giménez. “Pero, incluso así, os puedo decir que hay tres secuencias que surgieron en el rodaje.también.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noragueda César Noragueda, sos un cabeza de tupperware

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sitges 2021: 'Veneciafrenia', un 'slasher' desafinado de Álex de la IglesiaHemos visto ‘Veneciafrenia’, la nueva peli de Álex de la Iglesia, en el Festival de Sitges 2021. Y es una de las menos logradas del cineasta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El palmarés del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2021Estas son todas las películas y cineastas premiados en la 54ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, la de 2021.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 16 de octubre de 2021
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Mañanera de AMLO, viernes 15 de octubre de 2021 | En VivoConferencia matutina del presidente Andrés Manuel López ObradorAMLO MañaneraAMLO ConferenciaAMLO LaMañaneraDeAMLO AMLO informa que el lunes hará una gira en Balancán, cerca de Guatemala, donde estará John Kerry, enviado de Joe Biden para el Clima para observar el Programa Sembrando Vida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 15 de octubre de 2021rocionahle CFEmx EPN lopezobrador_ Falso !!! Canta en camiones? Luisa anda en el chupe!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »