La Jornada en Internet: Sábado 16 de octubre de 2021

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy en la Rayuela de LaJornada

▲ En camellones y áreas verdes de las principales avenidas de la Ciudad de México, como Reforma , trabajadores del gobierno plantan 260 mil flores de

cempasúchil cultivadas en Xochimilco, como parte de las festividades por el Día de Muertos, que incluirán una ruta agroturística denominada Flores del Mictlán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Me iré si la mayoría lo pide, aun sin 40% de participación, señala AMLOMe voy si la mayoría quiere, aunque no participe 40% del padrón: lopezobrador_ El Presidente consideró increíble y surrealista que los conservadores no quieran la consulta de RevocaciónDeMandato, la cual se prevé sea realizada en 2022. INEMexico lopezobrador_ INEMexico No sabe hacer otra cosa que campaña. Lleva 20 años haciendo campaña Ya es presidente y lo único que le sigue preocupado es su campaña... lopezobrador_ INEMexico Lo qué pasa es que el presidente quiere estar en campaña permanente, ya lleva 3 años en el poder, ya que se ponga a trabajar lopezobrador_ INEMexico Para q gastar dinero en algo que no tiene sentido. Que se quede a gobernar los 6 años y punto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay campaña de mentiras contra la reforma eléctrica, acusa AMLOHay campaña de mentiras contra la ReformaEléctrica, acusa lopezobrador_ Cambios en 2013 fueron hechos por una banda de malhechores, subraya. La propuesta no contraviene el TMEC, al contrario, 'no impide el que se evite en México la corrupción', afirma. lopezobrador_ Ya ponte a trabajar huevon mitómano lopezobrador_ NoALaReformaEléctrica ElPeorPresidenteDeLaHistoria lopezobrador_ La reforma eléctrica se supone que es para 'devolver la electricidad a los mexicanos' y rescatarla de las empresas pirañas que le hacen mal a CFE, no? Pero en la mañanera de hoy dijo el presidente que hay empresas extranjeras en invertir! ¿Dónde está el rescate?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO exige a la OMS actuar con imparcialidad al certificar las vacunasElogia AMLO que se reabra la frontera con EU en noviembre. 'Se debe a la cobertura de 75% en la vacunación anti-Covid en México', manifestó el Presidente. Exige a la OMS agilizar la autorización para toda marca de inmunizantes. PlanetaCoronavirus MI COMENTARIO DEL DÍA Hace tiempo comenté que el gobierno de lopezobrador_ se salió de control y con los hechos de Dos Bocas lo ratifico. Si apoyas a AMLO, después de lo ocurrido en Dos Bocas, quiere decir que eres un enfermo mental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: CDMX, tercer lugar mundial en la aplicación de vacunas anti-CovidSupera la CDMX en vacunación a París, NY y Tokio. Hay elevada cobertura anti-Covid, sólo es superada por São Paulo y Pekín. Es un gran logro de mi gobierno y ciudadanos, afirma la jefa de GobCDMX, Claudiashein PlanetaCoronavirus Covid19 GobCDMX Claudiashein Pues sí, pero hay que recordar que falta respaldo para la vacuna con la que el GobiernoMX experimentó con su población docente. Hasta que no haya datos contundentes cobre la efectividad de CanSino, los docentes e investigadores están en la incertidumbre. GobCDMX Claudiashein Eso no es garantía de nada cuando nos prometieron un sistema de salud como el de Dinamarca. Por cierto Dinamarca ya anunció la erradicación del virus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Delincuentes, tras la toma de casetas, dice Arganis en el SenadoPérdidas por 4 mil 121 millones de pesos debido a 'tomas' de casetas. Es el reporte de 2020, destacó Jorge Arganis, titular de la SCT_mx 'Ya no son actos de protesta, sino acciones delincuenciales', señala. SCT_mx Ojalá y pusieran una refinería en cada caseta y vía férrea. A ver si así mandan al ejército. 😒 SCT_mx Siempre lo han sido. Pero ahora a ellos ya les convienen. SCT_mx Ah pinche deducción tan cabrona
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 15 de octubre de 2021rocionahle CFEmx EPN lopezobrador_ Falso !!! Canta en camiones? Luisa anda en el chupe!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »