El palmarés del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2021

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son todas las películas y cineastas premiados en la 54ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, la de 2021.

Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

, que se celebra en la localidad catalana desde 1968 y que puede darse la mano con el de San Sebastián y el de Valladolid, inició el pasado 7 de octubre y concluirá mañana, día 17. A lo largo de estas jornadas, nos hemos zampado largometrajes que nos han dejado satisfechos, como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aún estás a tiempo de ir al Tour de Cine Francés, ve estas 4 películasEsta podría ser la señal que estabas esperando para regresar al cine.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Sitges 2021: 'Veneciafrenia', un 'slasher' desafinado de Álex de la IglesiaHemos visto ‘Veneciafrenia’, la nueva peli de Álex de la Iglesia, en el Festival de Sitges 2021. Y es una de las menos logradas del cineasta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Magna, Premium y diésel: Hacienda sube otra vez estímulo a gasolinasLa Secretaría de Hacienda subirá el estímulo a las gasolinas y el diésel a partir del sábado 16 al viernes 22 de octubre de 2021. Estímulo fiscal= Gasolinazo! Pero aún queda mucho más arriba del precio prometido por YSQ. O sea. El gobierno sacrifica ganancias para dar la gasolina más barata al pueblo. Con esos estímulos. El gobierno absorbe el costo de los Gasolinazos que nos impuso el Prian
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Partido Necaxa vs Puebla EN VIVO. Juego de Liga MX 2021 J13Sigue en vivo y online el Necaxa vs Puebla del Apertura 2021, Jornada 13, este viernes 15 de octubre a partir de las 19:00 horas. Partidazo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Querétaro vs Tijuana en vivo: Jornada 13 Apertura 2021 Liga MXSigue en vivo y online el Querétaro vs Tijuana del Apertura 2021, Jornada 13, este jueves 14 de octubre a partir de las 20:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »