María Becerra enseña cómo llevan los mom jeans las argentinas con más estilo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

María Becerra es el mejor ejemplo para llevar mom jeans. 👌

una melodía que servirá de música de fondo para quienes están atravesando por un rompimiento. Pero, si ese no es tu caso, presta mucha atención a lasmom jeans con tenis.María Becerra luce conjuntos estridentes en su nuevo video.hace gala de su estilo estridente,–una pieza básica por excelencia– se cuelan entre los estilismos del video.

Por su naturaleza sencilla y cotidiana, unossi se combinan con otra prenda que sea todo menos aburrida. Aquí lo lleva a juego con unLos crop top son, probablemente, uno de los elementos más destacados entre los esenciales de, su cuenta de Instagram está plagada de ellos como un guiño bastante evidente a la moda Y2K que impera en las tendencias mundiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

7 blusas que llevan a otro nivel los looks con jeans rectosPor su silueta favorecedora, los jeans rectos son unos de los grandes favoritos para la siguiente temporada, y estas blusas son perfectas para llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Bella Hadid lleva esta tendencia athleisure estilo Y2K, al extremoLa moda de inicios del 2000 consiste en usar lo que quieras con comodidad y mucho swag.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Miguel Herrera sobre el Tri: 'La eliminatoria se trata de clasificar y no de jugar bien'🤔Piojo Herrera opina que las críticas hacía la Selección Mexicana 🇲🇽 son exageraciones Que mejor opine del huesero que tiene como preparador físico que se está acabando a toda la plantilla 😅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »