Sitges 2021: 'Veneciafrenia', un 'slasher' desafinado de Álex de la Iglesia

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hemos visto ‘Veneciafrenia’, la nueva peli de Álex de la Iglesia, en el Festival de Sitges 2021. Y es una de las menos logradas del cineasta.

Hemos visto ‘Veneciafrenia’, la nueva película de Álex de la Iglesia, durante el Festival de Sitges 2021. Y es una de las menos logradas del cineasta español por las razones que exponemos aquí.Álex de la Iglesia

anuncia un nuevo proyecto, los periodistas y los amantes del cine tomamos nota. Y da igual si es otro de sus largometrajes o una serie de televisión como; permanecemos a la expectativa para poder descubrir el resultado ante la pantalla con mayor o menor paciencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Jueves 14 de octubre de 2021LaJornada SFP_mx ¿Yyyyyyyyyy?, ¿No andaba muy campante cenando en un restaurante de lujo hace unos días?… ¿De que sirve que lo sigan exhibiendo si la FGRMexico lo trata como príncipe?…Y desconocemos las OBSCURAS razones del por qué. LaJornada SFP_mx Periódico chayotero, a pesar de ser confeso Lozoya sigue libre bajo y con estos otros datos cuando lo veremos en la cárcel. Es una vergüenza la Fiscalía y en si mismo el señor del Palacio.Ahora que saquen las información de la red de corrupción de los hermanos.O son aportaciones? LaJornada SFP_mx Y aún con ese descubrimiento el Sr sigue libre y disfrutando de los placeres de su riqueza... Vergüenza debería de darle al Dictadorcito de Palacio lopezobrador_ presumir q acabó con la impunidad y la corrupción cuando en su cara un delincuente confeso se burla de él
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jóvenes escribiendo el futuro 2021: resultados de la beca¡Checa si te la dieron! Así puedes ver los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 Si resultas elegido te darán 4 mil 800 pesos bimestrales ASI no no ANLO!!! Queremos más casas blancas, más aviones de lujo, queremos que les den millones de pesos a los “periodistas”!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feria del Alfeñique 2021 en Toluca anuncia fecha de arranque¡Con protocolos y horarios! Feria del Alfeñique 2021 en Toluca anuncia fecha de arranque
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Que el presidente garantice que en 2021 no habrá una elección de Estado': Emilio Álvarez IcazaDurante su informe de actividades, el senador EmilioAlvarezI de gpplural alertó del creciente autoritarismo en México y planteo sus prioridades legislativas para lo que queda de su gestión. EmilioAlvarezI gpplural Que tal Emilio si empiezas por llamar a gertz manero a comparecer al senado por los evidentes tropelías que comete. EmilioAlvarezI gpplural 🤔🤔🤔 De que programas sociales habla? De los que dan láminas, tinacos, tabiques, cemento, y pintura, o de cuales hablan? EmilioAlvarezI gpplural A poco trabaja la botarga esa. Ni siquiera representa a nadie.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »