SEP: reinician clases mañana tras contingencia ambiental

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SEP reinicia clases mañana tras contingencia ambiental

La SEP informó que luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendiera la contingencia ambiental en el Valle de México, se reanudarán las clases mañana en las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior.

Te recomendamos: Calidad del aire es regular en el Valle de México A través de un comunicado, la SEP detalló que la reducción de los contaminantes permite la realización de actividades cívicas, culturales y recreativas al aire libre. La SEP señaló que permanecerá atenta de las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales correspondientes e informará, de inmediato, cualquier eventualidad a la comunidad escolar.

La clases en educación básica y media superior, así como superior, fueron suspendidas el 16 y 17 de mayo, debido a la contingencia ambiental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por contingencia ambiental, suspende SEP clases en escuelas públicas y particulares de educación básicaLa disposición aplica para escuelas públicas y particulares de educación básica, en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México. La Morena de la Villa y Tlaloc, están ayudando a la morena del Zócalo, Sheinbaum, a resolver el problema o, al menos, a reducirlo. Aclaren que es para que los niños permanezcan en casa no en el parque. lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por contingencia, SEP suspende clases en educación media superiorPor la contingencia ambiental, la SEP suspendió actividades en el nivel medio superior, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La contingencia continúa, tampoco habrá clases este viernesLa medida de la SEP solo incluye a planteles de Educación Básica y Media Superior en la CDMX y área metropolitana del Valle de México. Mañana no hay clases, mañana no hay clases 🎶🎶
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suspenden clases por incendios forestales en ZapopanJalisco | Fueron suspendidas las clases del turno matutino debido a la contaminación generada por incendios forestales en los parajes de la Mesita y La Venta del Astillero. ¡Qué terrible! La estupidez no tiene límite. El ser humano ya se convirtió en la principal plaga en la pirámide de la vida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sigue la contingencia; suspenden clases el juevesMañana jueves se suspenderán labores en escuelas públicas y particulares de educación básica en la CDMX y la zona metropolitana por la ContingenciaAmbiental. aqui en Puebla que medidas se tomaran urge saber GuillermoPaP PCPueblaCapital 😭😭
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mañana no habrá clases en escuelas públicas y privadas por contingencia: SEPLa disposición aplica para escuelas públicas y particulares de Educación Básica, en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México Todo por culpa de los gobernantes de la ciudad de México de los últimos 18 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contingencia ambiental: SEP suspende clases en Valle de MéxicoPor contingencia, SEP suspende clases mañana en todas las escuelas de educación básica públicas y privadas del Valle de México. Ya ni la.chingan! laishawilkins Y en las escuelas de nivel medio superior y superior también se suspenden? O sea los maestros tienen otro dia para marchar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »