Contingencia ambiental: SEP suspende clases en Valle de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

ÚLTIMAHORA | Mañana no habrá clases: SEP las suspende por contingencia ambiental en Valle de México

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Secretaría de Educación Pública informó que mañana se suspenderán las actividades escolares en el Valle de México, debido a la doble contingencia ambiental extraordinaria.

Te recomendamos: Congreso de CdMx descarta citar a titular de Sedema por contaminación En un comunicado, la dependencia detalló que la medida se aplicará en todas las escuelas de educación básica públicas y privadas. Destacó que la Comisión Ambiental de al Megalópolis indicó que continúan los altos niveles de contaminación por ozono y Partículas Menores 2.5.En su reporte de las 15:00 horas, la CAMe destacó que se mantiene la doble contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, así como la ampliación de programa Hoy No Circula.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

laishawilkins patrozhka

Osea no va a ver clases en toda la ciudad de México o que? Y suspenderán clases en todos los niveles?

O sea los maestros tienen otro dia para marchar?

laishawilkins Y en las escuelas de nivel medio superior y superior también se suspenden?

Ya ni la.chingan!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mantienen contingencia ambiental en Valle de MéxicoSe mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México, por ozono y partículas fin, conoce las restricciones por esta medida que anunció la CAMe. Ahorita se va a quitar con esas medidas, si los incendios están ocurriendo cada hora, la mayoría provocados, por quemar pastizales. El Gobierno Federal redujo el presupuesto para Conafor, lo redujo a casi 60% menos que el presupuesto del 2012 que fue de $6,813 millones de pesos. Este año, la Conafor tuvo un presupuesto de 2,765 millones de pesos, es decir, la tercera parte de lo que tuvo hace 7 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental: CAMe activa plan en CdMx y Valle de MéxicoEn la estación de monitoreo de calidad del aire de Nezahualcóyotl, se registran 158 puntos Imeca. Y eso que significa goliveros 😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Se activa contingencia ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan contingencia ambiental en el Valle de MéxicoSe pide a la población a evitar actividades al aire libres; en las escuelas se debe evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre. Que mal lo que estamos respirando... Contingencia de chocolate, en la cual no frenan el transito vehicular. Están siendo blandos los protocolos de contingencia para nos ser impopulares. Lo niños no pueden ir a la escuela con 158 puntos en la calidad del aire. Ridículo ContingenciaAmbiental SEDEMA_CDMX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Por qué no se ha decretado contingencia ambiental en la CdMx?La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó las causas de la contaminación y por qué no se ha decretado contingencia ambiental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de MéxicoPor la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, se recomienda mantenerse al interior de inmuebles con las ventanas cerradas, no cocinar con leña y no fumar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Valle de México está a un paso de la contingencia ambientalEste lunes persiste la mala calidad del aire en la capital y su área conurbada, que está a solo 5 puntos de partículas de alcanzar los 150 con los que se declara la contingencia. Y el 15 tambien, dia del Profe. Y en la CDMX hay desgobierno, no saben que hacer!!! Y todo es por aferrarse al uso del automóvil... Ya la CDMX debería de olvidarse de construir nuevas calles, autopistas, estacionamientos, etc. para crear de verdad un sistema de transporte público masivo eficiente y convertir calles y avenidas en ciclopistas y ramblas peatonales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »